Feria Unishow Motriz - Medellin

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Me llegó este correo, para los de Medellín que estén interesados... entiendo que hace poco estuvieron en bogotá mostrando el monoplaza de renault...


unishowzu5.jpg


http://campaigns.arkixmailer.com/renault/salon_del_auto_medellin/Salon-de-automovil-Medelli_web.html
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
vjuank, será que sacamos como excusa la feria en unicentro para reunirnos los que quieran de Medellín?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. Buenisima Idea Juliancho.. Háganle, tomen foticos, y nos dan los por menores de la Feria. Y Pues así sea esporádicamente, por unos 15 minutos, se pegan una visitica entre los que puedan, y al menos se ven las caras, ya que por el Computador no se puede :).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Bueno! Hasta el momento van!

JulianD
eliasmartinez


Qué día proponen? Fincho o en semana?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo podría viernes por la tarde... por la noche ya si hay plansitos y no se pueden aplazar jeje
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Muchachos, el mejor momento para visitar Unishow no es viernes, ni sábado, ni domingo.

Hay mucho pato, los vendedores están estresados y los carros cerrados con llave.

Para quienes nos gusta preguntar, subirnos, hacer fotos y demás, el mejor momento es en la mañana (9 a 12 a.m) entre semana. De resto, es ofuscarse innecesariamente

Ah, y una recomendación mas: vayan solos (sin novias/esposas/hijos), para que se tomen todo el tiempo que quieran :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy con XJ6 enteramente, traten de ir entre semana y temprano.


Ir un sábado, domingo o viernes tarde es un ERROR, los carros estarán cerrados, y los que están abiertos atiborrados de gente, que si el chinito espichando botones no se quiere salir, que si la fila pa todo, que si puedo ver este carro y nunca salen con nada.

El último Salón del Automóvil fui un jueves temprano, y me monté hasta en el Porsche 911 Turbo, fuí al siguiente sábado y no me pude montar ni en un triste Dodge Caliber.



Saludos...........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Y eso que en Colombia más bien los vendedores son frescos y mantienen los carros abiertos la mayor parte del tiempo... en otras partes (Ecuador, Venezuela), ni lo dejan acercar a 1 metro.
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Yo estuve ayer en la tarde y le pude tomar foto solo al F1 de Renault (se las quedo debiendo). A pesar de ser el primer dia ya habia bastante gente. O sea que lo que dicen sobre ir en semana es cierto.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Excelentirijillo..! Toca que mande la fotico :p.. Y Todos los demás amigüitos Paisas.. Háganle si pueden en la Mañana, que sino va a tocar muy difícil.. Y Ya Saben, nos cuentan todo lo que puedan.. Hasta Chismes y cosas extrañas que vean. :).

Un Abrazo a Todos!

Saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Es cierto... yo hoy no hubiera podido por la mañana, así que aguanta entonces por la mañana... quienes? En semana!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo trabajo en horas de oficina asi que me toca en las horas congestionadas o el sabado bien temprano.
luego les cuento como me fue.