Feria Unishow Motriz - Medellin

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
XJ6 dijo:
Muchachos, el mejor momento para visitar Unishow no es viernes, ni sábado, ni domingo.

Hay mucho pato, los vendedores están estresados y los carros cerrados con llave.

Para quienes nos gusta preguntar, subirnos, hacer fotos y demás, el mejor momento es en la mañana (9 a 12 a.m) entre semana. De resto, es ofuscarse innecesariamente

Ah, y una recomendación mas: vayan solos (sin novias/esposas/hijos), para que se tomen todo el tiempo que quieran :lol:

Excelentes recomendaciones si uno quiere disfrutar preguntano, subiendose a los carros porfavor NO SE LES OCURRA ir con la novia/esposa porque para ellas eso es una JARTERA y lo estaran a uno acosando para salir rapio de la vueltica (lo digo por experiencia) je,je

Saludos
Fospino
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es una feria dedicada al consumo masivo.
eso explica que no hay ninguna marca premium; olvidense de ver volvo, mercedes o bmw.

estaban : renault, chevrolet, hyundai, mazda, citroen, volkswagen, kia, nissan, ford, toyota y subaru. Raro que no estaba peugeot, ni dahiatsu; didacol tenia su espacio reservado pero no llegaron.

interesantes : el bora gli, el impreza 2.5, el c4 (rally) y el f1 renault. De resto, los mismos habituales. Algunas rebajitas, como el corolla que esta a 50 (precio de lista 58); hyundai no tiene descuentos (para que mas con las rebajas de los ultimos meses). el optra hb, por si le interesa a jaime :) esta a 43.

a grandes rasgos, y faltando otra visita para las fotos y una opinion más completa alcancé a subirme en varios y revisar acabados :

1. el logan definitivamente es austero y hasta triste; acabados que no dicen nada y rayan con lo básico; muy básico; definitivamente la frase de batalla del logan es el bajo costo y el espacio porque de resto, por lo menos en diseño, no ofrece mayor cosa; casos similares el twinguito y el claustrofóbico clio.

2. Los chevrolet en general, menos la sz tienen unos acabados mucho mas básicos; hasta burdos; ejemplo : aveos emotion y gti; mas allá de una apariencia exterior medio cuidada no hay nada; bordes mal cortados, empates entre materiales deficientes, no acogedores, ni de buen tacto ni de buena apariencia. Quedo faltando la captiva.....ayer no estaba.

3. El c3, que tampoco resalta por su diseño interior; definitivamente los hasta ahora nombrados dejan un sinsabor despues de subirse.

4. El impreza, que aunque es la sensación, con esos 115 millones, son muchas las opciones premium; el 1.5 y el 2.0 sobrevalorados.

5. El corolla, que no solo llega su reemplazo en 1 mes, sino que ademas su origen venezolano puede poner a pensar a mas de uno.

6. El i10, en su versión básica no llama la atención; el i30 y el elantra las opciones mas equilibradas de hyundai; la veracruz y santa fe se roban el show en esta marca. me falto preguntarle a los vendedores que piensan de que hyundai, sea la unica marca que no ofrece versiones con abs y airbags en sus gamas menores a 50 millones; algo deben opinar...........

7. El que mas me gustó fuel el c4 (y el impreza); tengo que volver para verlo con detalle y tomarle foticos.

8. El más concurrido, el mazda 2; ese precio y esa linea tienen locos a mas de uno y va en camino a ser el carro del año en colombia.

saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
No me parece que el Logan sea así de malo.

La SZ es Suzuki, no Chevrolet, de ahí la obvia diferencia.

El Corolla, independientemente de su origen, sigue teniendo calidad Toyota, es lo mejor que viene de Venezuela.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
No me parece que el Logan sea así de malo.

La SZ es Suzuki, no Chevrolet, de ahí la obvia diferencia.

El Corolla, independientemente de su origen, sigue teniendo calidad Toyota, es lo mejor que viene de Venezuela.

si lee bien nadie dijo que el logan era "malo". :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo opino como vjuank pero en menor medida... siiiiiimple como el no mas, pero para eso esta hecho asi que no lo destaco como defecto. el que quiera ese espacio en otro carro, le toca bajarse de 70' del M6 o el Fusion (en serio)

los toyota de venezuela son muy buenos, no como las jeep, ford y chevrolet q son una porqueria en ensamble. a 50 millones uyyyy q buena opcion... es mas, vjuank ud porque no mira ese?? eso es un carrazo. El Carro... asi este de salida en el mercado si yo estuviera buscando carro de ese precio ahorita no lo pensaria.

el optra en bogota esta a 38'
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Más Montadores estos chinos.. El Optra HB a 43'.. Uff!, ese sería excelente.. Ese carro si es bonito 8).. Jajajajaj :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ay! ¿otra vez?

El Logan es un carro de combate, diseñado y construido para eso. Es un carro grande, bien equipado y muy barato para lo que ofrece....no mas....los materiales no son precisamente palo de rosa, pero tampoco son desechables.

Regular, los empates con tornillería plástica y el poco aislamento del motor hacia la cabina.

El interior es soso y "triste", como dice vjuank, pero hasta ahora e sun estupendo medio de transporte familiar
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si....xj6.... yo ni siquiera estoy discutiendo el logan; simplemente dije que me parece "austero y hasta triste".....pero claro que es algo subjetivo y surgió de la impresión que me dió en la feria.........

listo no es más.....nadie dijo que era malo ni se discute su utilidad; ni la excelente relación costo-producto.

es más, cuando veo el espacio del logan siempre quedo :shock: ; en la silla de atrás se puede dormir con acompañante.


además, triste triste, el aveo emotion....ese si la unica emotion que me dió fueron ganas de llorar. :lol:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
aghh q rabia............el viernes que iba para alla, no me acorde que tenia pico y placaa.....y me pararon ahi en el reten q ponen en la porteria de eafit.................y se me iban a llevar el carritooo...............peeero 20 luquitas pueden con todo...asi q me salve de esta! y todavia no he ido a ver q ahi por alla
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajajaja.. La Corrupción.. La Corrupción 8).. Estos policias, por $20.000 se bajan los calzones.. Deberían subir la tarifa! :lol:.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
nuuuuuuuuuuuuu me quiebro!!........ya me ha tocado hacer eso un monton de veces.......pero la que mas me dolio fue un dia que solo tenia 100mil pesitos pa la semana y los tenia en 2 billetes de 50..........y me toco dar uno :evil: porq ni modo decirle al tombo hey cambiame este billete....porq juazz
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. A mi me da cosita, pasarle un billete.. Menos mal jamás en la historia del Mundo Me Ha parado un Policia :lol:.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
No pude ir a la feria hoy... problema familiar :S :( Espero que pronto me pueda aparecer por allá !
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Pues realmente no hay nada del otro mundo, lo mismo que se ha visto en las calles. Ese Aveo 5 amarillo con una raya negra que hay por ahi parece un taxi, que horror. Donde mas gente he visto es en Mazda y Toyota.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de acuerdo con huecobros....no hay nada; el impreza (el de 115), un bora negro, el i30, los toyota; ......

distinticos el C4 by loeb (el que mas me gusto de la feria con el impreza); y el f1 renault. Pero no son mas de 5 o 6 lo que se puede ver......ahh y carros ridículos como el aveo amarillo que dice huecobros, ....será que estan probando como se ve de taxi??? :lol: .....es como una especie de kill bill de bajo presupuesto. :x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
vjuank dijo:
de acuerdo con huecobros....no hay nada; el impreza (el de 115), un bora negro, el i30, los toyota; ......

distinticos el C4 by loeb (el que mas me gusto de la feria con el impreza); y el f1 renault. Pero no son mas de 5 o 6 lo que se puede ver......ahh y carros ridículos como el aveo amarillo que dice huecobros, ....será que estan probando como se ve de taxi??? :lol: .....es como una especie de kill bill de bajo presupuesto. :x

Si alguien le puede tomar una foto a ese Aveo, sería el primer ejemplar de un nuevo tema que propongo crear: Fotos de Carros Lobos :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy si tomenle fotos a ese aveo... y la ponemos al lado de los sparks engallados con cromo q venden en bogota