Buenas tardes señores.
Acabo de llegar de la feria y le cuento mis impresiones:
Los q mas me gustaron: Los Hyundai elantra supreme y el I 30, sobre todo este ultimo me parecio un descreste. Internamente lo unico q no me gusto fue, lq as sillas creo podrian tener una mejor imajen para un carro de 53 millones y q no tiene direccion hidraulica sino electroasistida , de resto....es execelente. Abs en las 4 ruedas, 6 airbags, motor 2 litros, 141 caballos de fuerza, techo corredizo, espacio interior impresionante, apesar de ser hatchback el area para maletas es muy considerable, en fin.....no se si por ese dinero se compre algo mejor, pero se me hizo un carro muy bonito y muy completo.
Me dejo como desconcertado......los carros de chevrolet: Lo priemro es q esa camioneta Tahoe me parece un carro.....exagerado para el medio nuestro.....un motor casi 6000 cm......como 300 hp.....como 150 millones....en fin.....no se q tan buena o mala sea pero no me queda muy claro cual es el target en Colombia de un carro asi.
Los aveos habia un aveo 5 con unos accesorios q hacian ver muy bien¡¡¡¡¡, rines muy bonito, biceles muy bonitos, incluso con pantalla para los puestos traseros. Todo en un medida muy justa, para nada lobos, q hacen ver ese carro muy atractivo, mejor dicho...lastima los pero q todos conocemos de la marca porq en lo estetico se veia muy bien ( lastima).
El resto.....VW, Subaru, Ford, Mazda.....etc, etc, todos tienen carros muy bonitos pero como creo q hay suficiente ilustracion no los menciono.
La gran decepcion, la feria en si misma......creo q no habia muchas novedades. Y ademas...faltaron muchisimas marcas¡¡¡¡¡¡
Pd: Los toyota.....fuera de serie en todas sus gamas.