Toca estar pendientes y tener cuidado, porque hace poco hackearon la página del Club BMW y la jodieron bastante feo, estuvo cerrada por varios días. JuanSebastián tendrá más detalles de eso...
Nadie está exento de eso pero yo trato de hacer lo mejor posible y mantener los sistemas actualizados y pendientes de los fallos de seguridad para adelantarme a cualquier riesgo. Esperemos que nunca nos pase nada más diferente a trolls como los que sufrimos esta mañana que lo único que hacen es molestar y ya.Sí, pero acá yo confío en JulianD que a mi parecer es uno de los gurús (si no el más) en Colombia. En el BMWACC el foro lo chapuceamos nosotros mismos.
El caso es que se registraron unos usuarios falsos con los que introdujeron cierto código en nuestro sistema vBulletin...
A mi me pasa lo mismo pero con mi nokia N86 ya que solo puedo responder los temas desde un Pc y no desde mi celular...No sé si será solo cuestión de mi celular (Nokia E5) o qué, pero cuando respondo un mensaje desde ahí,
1. no me deja darle "Enter" en el texto;
2. todo debe quedar en mayúsculas;
3. (y la más "rara") después de escribir lo que voy a responder y poner "Enviar respuesta", carga la página con mi post, dice y sale que está publicado y todo, pero no sale el texto que escribí... :-?
Qué podrá ser, señores entendidos en el tema? Será solo de mi celular o la compatibilidad con la página o qué?
De resto todo me funciona sin problema.
A mi me pasa lo mismo pero con mi nokia N86 ya que solo puedo responder los temas desde un Pc y no desde mi celular...
Mando mensajes privados pero al parecer no se van no se que pasa.
Mándame un mensaje privado a mi a ver qué es lo que sucede.
Saludos.
Sí están llegando. Lo de la bandeja de enviados creo que es una opción en tu panel de control.Creo que ya lo mande, pero o no se estan enviando o no me quedan en la bandeja de enviados.
Sí están llegando. Lo de la bandeja de enviados creo que es una opción en tu panel de control.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: