Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Veo la foto cortada en la nota del Geely con Firefox 3.6.13 y Vista.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Veo la foto cortada en la nota del Geely con Firefox 3.6.13 y Vista.
Es normal debido a como tenemos las imagenes en formato 16:9 para mejor visualización en nuestra página. Como colocamos imágenes a 4:3 entonces a veces salen cortadas pero si le das click se ve completa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me acabo de dar cuenta que puedo visualizar todas las fotos de la sección de Pruebas, pero no las fotos de Noticias; usando el Opera.
saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
¿Pero en 4:3 salen cortadas verticalmente?
Sí, mandeme un screenshot y yo le digo si así es que se ve normalmente o no. Por ahora no hay forma de solucionarlo sin modificar extensivamente el CMS :(

Me acabo de dar cuenta que puedo visualizar todas las fotos de la sección de Pruebas, pero no las fotos de Noticias; usando el Opera.
saludos.
Tienes razón, sólo actualicé las pruebas jijiji Ya mismo lo corrijo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay dos fotos verticales en la nota del Geely (5 y 6) que se deberían ver bien haciendo click, como en cualquier otra imagen.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Los post con mensajes nuevos me aparecen raro.
Google Chrome 10.0.648.204 y win7
 

Archivos adjuntos

  • fallaauto.jpg
    fallaauto.jpg
    98.9 KB · Visitas: 146

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Es debido a que no te cargó la imagen. Trata de refrescar la página undiendo Control + F5 a ver si refresca.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Señores administradores, no estoy recibiendo notificaciones recientes en mi correo, que tengo que hacer…. Gracias.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En el buscador le doy otros avistamientos, lo trato de abrir y me aparece ¨No se especificó un Tema. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster¨.
No he podido subir unas foticos que tengo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estimado jcortiz0, debido a algunas opiniones recientes de algunos foristas y por la presencia cada vez mayor de mujeres en el foro, decidimos en la administración por unanimidad eliminar ese tema pues se nos estaba volviendo a salir de control con mensajes salidos de tono, opiniones algo "hormonales", machistas y hasta denigrantes que nos podrían dejar muy mal parados y hasta meternos en problemas.




Saludos..........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Una pregunta, ¿cómo hago para no recibir notificaciones cada vez que alguien responde a X tema? Ya intenté desactivando las suscripciones pero no funcionó.
saludos.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Tengo problemas para ver las fotos de las pruebas/noticias,abro la pagina y a veces no carga nada. Uso chrome
A alguien mas le pasa?