Es normal debido a como tenemos las imagenes en formato 16:9 para mejor visualización en nuestra página. Como colocamos imágenes a 4:3 entonces a veces salen cortadas pero si le das click se ve completa.Veo la foto cortada en la nota del Geely con Firefox 3.6.13 y Vista.
Sí, mandeme un screenshot y yo le digo si así es que se ve normalmente o no. Por ahora no hay forma de solucionarlo sin modificar extensivamente el CMS¿Pero en 4:3 salen cortadas verticalmente?
Tienes razón, sólo actualicé las pruebas jijiji Ya mismo lo corrijoMe acabo de dar cuenta que puedo visualizar todas las fotos de la sección de Pruebas, pero no las fotos de Noticias; usando el Opera.
saludos.
El servidor de correo está funcionando correctamente. Podrías revisar si están llegando a tu carpeta de spam?Señores administradores, no estoy recibiendo notificaciones recientes en mi correo, que tengo que hacer…. Gracias.
El servidor de correo está funcionando correctamente. Podrías revisar si están llegando a tu carpeta de spam?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: