Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Me pueden mostrar la URL y un screenshot de cómo se ve?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ayer abrí la prueba del Aircross y abrieron las fotos, hoy que la iba a leer no. Captura
Andres, me encantaría poder tener una sesión de manejo remoto con tu computador para saber qué está pasando.

Yo también tengo Windows 7 64 bits con la última versión estable de Chrome y nunca me ha puesto problemas.

Crees que se pueda hacer?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Creo que ya quedó corregido. El problema creo que se debía a que en algunas conexiones no se alcanzaban a cargar todos los archivos necesarios para mostrar las imágenes y soltaba error. La solución fue aumentar el tiempo de espera al cargar esos archivos.

(la solución no la implementé yo, la implementó el desarrollador del módulo que utilizamos para mostrar la galería que ya había recibido reportes similares)
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
alguna forma para que no salga la propaganda de "de motores"?,que empezó a salir hoy.
Muy molesto,le quita lo mejor al foro,que es el orden.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
alguna forma para que no salga la propaganda de "de motores"?,que empezó a salir hoy.
Muy molesto,le quita lo mejor al foro,que es el orden.
Tenemos que mostrar publicidad para poder sostener todo el trabajo que estamos haciendo. Lo que intentaremos hacer es que dicha publicidad sea lo más benéfica para ustedes nuestros visitantes.

Adicional, vamos a intentar modificar el diseño para que la publicidad ocupe menos espacio en pantalla y se mezcle bien con el sitio. Nos tienen que dar un poco de tiempo para modificar nuestros estilos :)

Adicional, si ven algún aviso que no debería estar en el sitio, no es sino que nos avisen para darlos de baja.
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
En Vista, de los últimos sucesos, con respecto a la base de datos, y al Hosting, creo este tema, para que cada usuario postee, los errores que le vayan surgiendo en la Historia del Foro. Les recuerdo que este tema es ÚNICAMENTE para informar de distintos errores, para así alertar a los Administradores de posibles BUG's, y buscarle una solución pronta.

Les agradecería no desvirtuar mucho el Tema.

PD: Sí aún encuentran inconvenientes, similares a los sucedidos en el día (No deja postear mensajes, no se actualiza la Home con los mensajes nuevos, se repiten los mensajes, no se deja crear temas, etc), les solicito cordialmente colocar que les sucede, y si es posible colocar pantallazos.

Gracias. Saludos.

No es fácil encontrar el foro del Nissan Tiida que se encontraba en Discusión abierta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No es fácil encontrar el foro del Nissan Tiida que se encontraba en Discusión abierta.

1. No olvide que los navegadores tienen una función denominada Favoritos o Bookmarks, donde puede guardar los enlaces a las páginas que le interesen.

2. Usar el Buscador del foro no es nada difícil.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Hablando de buscadores, cuando uso el buscador, los resultados salen listados, pero al darles click, plop, se despliegan en otra ventana, lo que genera un desorden jarto.
No hay opción que esos enlaces se abran en la misma ventana/pestaña?
(Uso IE9 y Safari por si acaso)

Editado: Miento cobardemente. Usaba el buscador general de la página y no el específico para el foro.
Si quiere borren este comentario.
Sorry.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Estaba buscando un hilo y me salió este error:
 

Archivos adjuntos

  • ACol.jpg
    ACol.jpg
    18.5 KB · Visitas: 282

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Buenas Tardes...

No se si tengo inconvenientes con mi pc ya que me aparece esto cuando abro la pagina principal de automoviles.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    93.6 KB · Visitas: 238