Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me sucede pero en estos días cualquier cosa puede provocar un fallo de esos. No debería suceder. Voy a instalar una máquina virtual con Windows XP y le monto dichos navegadores para probar.

jajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajjajajaja, jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Excelente !!!!!

Si que se pasa bueno en este foro !!!!!

Ayer al rededor de las 11pm estaba haciendo pruebas y entre lo que hice, pudieron haber visto el error varias personas. Pero fue voluntario, pues me tocaba "dañar" el portal para yo poder analizar el error y corregirlo.

Con lo que hice *creo* que se corrige pero no estoy seguro hasta que me confirmen los que tenían el problema.

Este foro se va a mover bastante para sugerencias, problemas y errores que encuentren en la nueva página. Pónganos a trabajar!!!

Hasta ahora, funciona bien en Safari 5.0.5 y Win7. El fin de semana probaré con Safari 5.1 y otros navegadores.

Hasta ahora, funciona bien en Safari 5.0.5 y Win7. El fin de semana probaré con Safari 5.1 y otros navegadores.
Funciona bien en Safari 5.1 estoy navegando desde el, funciona bien en Google Chrome acabo de revisar, por otro lado no me sale la imagen del avatar y al intentarla cargar, no me da por el ancho y el largo, eso es lo que dice la página...

Mi avatar ya no aparece en movimiento, ahora está estático. Modificaron la resolución para los avatares?, gracias.

Edit.
Pero cuando click sobre mi avatar para ver mi perfil, ahí si aparece nuevamente en movimiento.

Lo de los avatares pudo relacionarse a la migración. Posiblemente también cambiaron los tamaños de los avatares pues por cuestiones de tiempo no logramos terminar de configurar todo en el momento del lanzamiento.