Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola Julian, los albumes de fotos que teníamos en la plataforma anterior, los van a migrar?

Todo eso está en la plataforma antigua e incluso si desean acceder a ellos podemos brindar una url para que lo hagan. La idea es migrar manualmente todo lo que no hizo el sistema automáticamente pero para eso necesitamos tiempo y creo que sí podremos migrar las fotos :)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Todo eso está en la plataforma antigua e incluso si desean acceder a ellos podemos brindar una url para que lo hagan. La idea es migrar manualmente todo lo que no hizo el sistema automáticamente pero para eso necesitamos tiempo y creo que sí podremos migrar las fotos :)
A listo Julian, yo también estaba pendiente sobre este detalle. Quedamos atentos.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Tenia alrededor de 500 fotos espero no perderlas, yo coloco en los mensajes la foto original y el link y no aparecen dice error, les agradeceria muchisimo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Duda que puede servir para otros usuarios: ¿cómo hago para configurar la cantidad de mensajes por cada página de un tema?

En la anterior plataforma, elegía leer 50 mensajes por página (por defecto, como en la actual plataforma, eran 20 mensajes).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al principio me pasaba pero ya me estoy guiando por el puntico azul que sale a la izquierda junto al avatar del autor.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Julián, hay forma de configurar que los mensajes aparezcan ordenados al contrario, es decir primero el último posteado?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, no se si solo me pasa a mi pero el buscador no funciona... x ejemplo fui a buscar el tema del Fluence y me aparece sin resultados...tuve q buscarlo tema tras tema...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
No se diferencia bien entre los temas leídos y lo no leídos.

De pronto con un poco de corrección en el color que usamos para los temas no leídos puede mejorar esto. Lo tendré en cuenta.

Señores, no se si solo me pasa a mi pero el buscador no funciona... x ejemplo fui a buscar el tema del Fluence y me aparece sin resultados...tuve q buscarlo tema tras tema...

Se debe a que no tenemos configurado el buscador. Estoy en este momento de viaje y el internet es pésimo y no quiero ponerme a hacer un proceso que me puede demorar mucho tiempo con el internet así como está.

Julián, hay forma de configurar que los mensajes aparezcan ordenados al contrario, es decir primero el último posteado?

Hmmm creo que no. :(

Desde que implementaron la nueva imagen de la página, no me están llegando las notificaciones al correo, de mis temas suscritos :( .

No sé si los temas suscritos se migraron pero si no están configurados, hay que "seguir" los temas. En la parte de arriba está el link para hacerlo.

Me hace falta mensajes de hoy, con novedades solo aparece los ultimos mensajes, como hago?

Novedades: muestra los últimos mensajes no leídos en el foro.
Todos los mensajes: Muestra los últimos mensajes leídos y no leídos en el foro.

Cuando entras a novedades, a la izquierda está el link para entrar a los últimos mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Alguien ha vuelto a ver a un usuario, con un avatar animado que funcione en el foro ?. El mio sólo está en movimiento, cuando se hace click sobre él, para ver mi perfil .
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Alguien ha vuelto a ver a un usuario, con un avatar animado que funcione en el foro ?. El mio sólo está en movimiento, cuando se hace click sobre él, para ver mi perfil .

Sucede que el avatar se tiene que redimensionar para ingresaron al nuevo foro y en ese proceso no se puede redimensionar un avatar animado por lo que el primer frame es el que queda.

Como en el perfil no se redimensiona pues allí aparece normal.

Son ciertas cositas que me gustaría analizar para ver si yo las puedo cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX