Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Reporto un error que no se presentaba con mi anterior telefono. Con el actual teléfono BB con sistema operativo 6.6 con el navegador por defecto y con la ultima versión de Opera sale un error cuando se genera un nuevo post, inclusive cuando se elimina. Pero lo curioso es que si ejecuta el evento, pero sin darse cuenta un usuario puede enviar varios mensajes repetidos pensando que por el error que muestra la ventana, el mensaje no se ha enviado.

Saludos, gracias.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Que bien, otra vez me están llegando las notificaciones al correo electrónico, como lo hacían antes de que renovarán la interface de la página, y no le moví absolutamente nada. Curioso, pero bueno.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Reporto un error que no se presentaba con mi anterior telefono. Con el actual teléfono BB con sistema operativo 6.6 con el navegador por defecto y con la ultima versión de Opera sale un error cuando se genera un nuevo post, inclusive cuando se elimina. Pero lo curioso es que si ejecuta el evento, pero sin darse cuenta un usuario puede enviar varios mensajes repetidos pensando que por el error que muestra la ventana, el mensaje no se ha enviado.

Saludos, gracias.

Te aparece el problema con Opera Mini?

Que bien, otra vez me están llegando las notificaciones al correo electrónico, como lo hacían antes de que renovarán la interface de la página, y no le moví absolutamente nada. Curioso, pero bueno.

Encontré el problema que evitaba que se enviaran emails y lo logré corregir, por ende, comenzaron a aparecer :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Efectivamente sí funcionó. De pronto tienes un BlackBerry con sistema operativo 5.0? El navegador allí es menos potente que el del último 6.0 y por ende puede ser el problema.

Ahí no hay nada qué hacer pues el nuevo foro hace alto uso de Javascript y HTML5, que seguramente no funciona en navegadores más viejitos.

Te recomiendo Tapatalk.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
El BB es con sistema operativo 6.6.0.185, pero acabo de realizar otra prueba, estoy editandola y funciono. Ya no salio el error de anoche. Mil gracias por la atención.

El Tapatalk, tiene un costo de 3.99 dolares para BB. Alguna alternativa free?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Este error me salió en Opera bajo Windows XP al hacer click en el link de la foto que aparece en ese tema. No hice click en la foto (me parece que se demora mucho cargando), sino en el link que lleva a la ventana aparte (ahí no se demora cargando).
Error2.png
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajajaja... Y eso que ahí ya había cerrado más de la mitad.

Así leo yo el foro.

Le doy click a novedades y empiezo a abrir en pestañas en segundo plano todos los temas (haciendo click en el punto azul que me lleva a nuevos mensajes).

Si hay 60 temas con nuevos mensajes, habrá 60 pestañas en mi navegador (más las que tenga ya corriendo).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Yo también hago eso, tengo muchas pestañas abiertas de forma simultánea en el navegador.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Este error me salió en Opera bajo Windows XP al hacer click en el link de la foto que aparece en ese tema. No hice click en la foto (me parece que se demora mucho cargando), sino en el link que lleva a la ventana aparte (ahí no se demora cargando). Ver el archivos adjunto 29511

No lo pude reproducir bajo un Windows XP emulado con el último Opera.

Intenta recargar la página y hacer de nuevo click a ver si aparece. Si sigue apareciendo, puedes revisar si también sucede en otros adjuntos?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno en el tema de general de ferrari me aparece así: después de la imagen de boradicto, hay un espacio gigante en blanco hasta el próximo comentario
 

Archivos adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    529.7 KB · Visitas: 253

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
-mmm he estado analizando y creo que la imagen es la que está de ese tamaño en blanco será asi? o es un problema en la página?