Reporto un error que no se presentaba con mi anterior telefono. Con el actual teléfono BB con sistema operativo 6.6 con el navegador por defecto y con la ultima versión de Opera sale un error cuando se genera un nuevo post, inclusive cuando se elimina. Pero lo curioso es que si ejecuta el evento, pero sin darse cuenta un usuario puede enviar varios mensajes repetidos pensando que por el error que muestra la ventana, el mensaje no se ha enviado.
Saludos, gracias.
Que bien, otra vez me están llegando las notificaciones al correo electrónico, como lo hacían antes de que renovarán la interface de la página, y no le moví absolutamente nada. Curioso, pero bueno.
Te aparece el problema con Opera Mini?
Aqui estoy respondiendote con mi BlackBerry Torch, probando si funciona.Si con Opera Mini 6.1.25376 para Blackberry y lo mismo sucede con el navegador por defecto del BB que tiene S.O. 6.6
yo crei que usaba muchas pestañas pero me doy cuenta que Juan Sebastián me gana por muchas jejeje
Este error me salió en Opera bajo Windows XP al hacer click en el link de la foto que aparece en ese tema. No hice click en la foto (me parece que se demora mucho cargando), sino en el link que lleva a la ventana aparte (ahí no se demora cargando). Ver el archivos adjunto 29511
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: