No sabe copiar una foto....mmm quien fue el etupilo que la hizo jajaja
Una consulta, para cuando mas o menos, podremos ver nuevamente los avatares animados?. Como en el antiguo foro (que no había necesidad de hacer clck sobre el avatar, para poderlo ver animado).
Gracias.
Con mi BB funciona bien...
No me da para montar mi anterior avatar, por otro lado no me sale la opción de poner un enlace, solo me sale cuando estoy editando un mensaje.
Aunque en esta caso tampoco me salió editando...
Buenas noches, quisiera hac una consulta, instalé tapatalk para mi iPad, pero no puedo subir fotos, ¿esto se debe a la incompatibilidad con flash? Gracias por la amable respuesta.
Monte un nuevo avatar y ya le debe funcionar.
No tengo tapatalk para iPad pero voy a revisar si en mi BB funciona y te comento.
En mi foro a partir de hoy no aparecen los botones como "Marcar foro leido" que estaban ubicados arriba a la derecha, podrían colocarlo de nuevo ?
El botón ya está en la barra superior pues ahora no solo puedes marcar foros individuales sino el foro enteroEn mi foro a partir de hoy no aparecen los botones como "Marcar foro leido" que estaban ubicados arriba a la derecha, podrían colocarlo de nuevo ?
Gracias por la respuestaEl botón ya está en la barra superior pues ahora no solo puedes marcar foros individuales sino el foro entero
tambien me pasa (error)Muchach@s, confírmenme si a alguien más le falla la sección de "¿Qué carro comprar?".
Estoy en Chrome.
Muchach@s, confírmenme si a alguien más le falla la sección de "¿Qué carro comprar?".
Estoy en Chrome.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: