Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
Algo le paso al foro de ford fiesta, las paginas 314 - 315 desaparecieron y noto que la gente coloca mensajes y no los publica.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo también he tenido problemas con el foro del FF, sea cual sea el navegador que use. Desaparecieron las últimas páginas, y las más recientes son las del lunes pasado (hoy estamos a sábado). Cuando se publica un mensaje, este queda mal ubicado, perdido dentro de los mensajes pasados...

Ahora no solo tengo problemas con el tema del FF. Es casi todos aparecen los últimos mensajes reportados con fechas locas, a pesar de que una vez lo he revisado, tienen fechas y horas recientes. Además, no me ha reportado las alertas desde anoche.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por mi parte, me sigue fallando la sección de qué carro comprar. Esta mañana volvió a trabajar, ahorita volvió a dar error.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Reporto que en este momento me está dando error la sección de otros temas. El tema del Ford Fiesta sigue dando problemas con las fechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Imagino que el problema es el mismo que evita que pueda participar a través del tapatalk. Bendito Xenforo, y yo que pensaba probarlo en mi comunidad. :(
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
otra cosa que me está pasando: al momento de ver algún video sea en firefox o chrome, se bloquea la pagina del foro, no deja ni parar el video, así que toca cerrar la pagina y re abrirla. Ej. el video de Manuel en Ferrari, y para poner hipervinculos está como lenta la cosa también.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Algo le paso al foro de ford fiesta, las paginas 314 - 315 desaparecieron y noto que la gente coloca mensajes y no los publica.

Realmente no sé qué pasó pero ya creo que quedó listo. Actualicé el cache del foro y listo.

Por mi parte, me sigue fallando la sección de qué carro comprar. Esta mañana volvió a trabajar, ahorita volvió a dar error.

Estoy pendiente de este error, es un bug pero aún no sacan la solución. Como estamos con una versión beta, se demoran en sacar el fix pero ya estoy en eso.

a mi se me esta volviendo loco el foro, me aparecen temas nuevos cuando ya estaban como leidos

Ya se solucionó?

otra cosa que me está pasando: al momento de ver algún video sea en firefox o chrome, se bloquea la pagina del foro, no deja ni parar el video, así que toca cerrar la pagina y re abrirla. Ej. el video de Manuel en Ferrari, y para poner hipervinculos está como lenta la cosa también.

Estás seguro que es el foro? No debería suceder y ese video a mi se me ve bien. Trata mirar otros videos embedidos en otras páginas a ver si te sucede lo mismo.

Viendo el tema de http://automovilescolombia.com/foros/threads/bitácora-de-bmw-e21-320-6.3517/page-2#post-262018 en Los 2 ultimos post de Juan Sebastian, solo puedo visualization la primera foto, el resto sale en negro y asi baje, se devuelve a la primera foto, estoy navegando desde un IPad.

El tema se ve bien en mi PC. Puede ser que las imágenes son muy pesadas para el ipad y se muere en el intento de cargarlas.

Imagino que el problema es el mismo que evita que pueda participar a través del tapatalk. Bendito Xenforo, y yo que pensaba probarlo en mi comunidad. :(

Es que tenemos una versión beta y de pronto por eso se han presentado estos problemas :p
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Julian, buenas tardes!!

Como ya se dijo, los problemas del Foro Ford Fiesta nos tienen un poco "perdidos" y ahora otro hilo tiene un comportamiento similar: Algo de Humor. Los dos perdieron páginas y contenido y los mensajes aparecen en desorden. El caso de Algo de Humor es un poco mas grave, ya que el último mensaje es de Jul/2010, lo que significa bastantes páginas "desaparecidas".

Corrijo: El Hilo Algo de Humor ya recuperó sus 190 páginas.

Muchas Gracias

Saludos!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Julian, buenas tardes!!

Como ya se dijo, los problemas del Foro Ford Fiesta nos tienen un poco "perdidos" y ahora otro hilo tiene un comportamiento similar: Algo de Humor. Los dos perdieron páginas y contenido y los mensajes aparecen en desorden. El caso de Algo de Humor es un poco mas grave, ya que el último mensaje es de Jul/2010, lo que significa bastantes páginas "desaparecidas".

Corrijo: El Hilo Algo de Humor ya recuperó sus 190 páginas.

Muchas Gracias

Saludos!!

Puedes chequear ya si el problema se solucionó?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Hola quisiera saber porque no puedo subir imágenes al responder un tema o a mis álbumes?
Estoy desde un dispositivo móvil y el botón de subir imágenes no aparece. Les agradezco mucho.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Hola quisiera saber porque no puedo subir imágenes al responder un tema o a mis álbumes?
Estoy desde un dispositivo móvil y el botón de subir imágenes no aparece. Les agradezco mucho.

Es posible que sea porque el botón para subir imágenes está en flash. No sé si el foro detecta si el dispositivo no soporta flash y muestra el botón tradicional. Voy a probar y te comento
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Es posible que sea porque el botón para subir imágenes está en flash. No sé si el foro detecta si el dispositivo no soporta flash y muestra el botón tradicional. Voy a probar y te comento
No hay ningún aviso y cuando me conecto desde Un PC el botón se ubica arriba de las imágenes ya subidas en los álbumes.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ayer me apareció este mensaje en el tema de los carros de carreras mas bonitos
 

Archivos adjuntos

  • advertencia.jpg
    advertencia.jpg
    177.5 KB · Visitas: 217