A mi también me ha fallado, ayer y hoy.Muchach@s, confírmenme si a alguien más le falla la sección de "¿Qué carro comprar?".
Estoy en Chrome.
Algo le paso al foro de ford fiesta, las paginas 314 - 315 desaparecieron y noto que la gente coloca mensajes y no los publica.
Por mi parte, me sigue fallando la sección de qué carro comprar. Esta mañana volvió a trabajar, ahorita volvió a dar error.
a mi se me esta volviendo loco el foro, me aparecen temas nuevos cuando ya estaban como leidos
otra cosa que me está pasando: al momento de ver algún video sea en firefox o chrome, se bloquea la pagina del foro, no deja ni parar el video, así que toca cerrar la pagina y re abrirla. Ej. el video de Manuel en Ferrari, y para poner hipervinculos está como lenta la cosa también.
Viendo el tema de http://automovilescolombia.com/foros/threads/bitácora-de-bmw-e21-320-6.3517/page-2#post-262018 en Los 2 ultimos post de Juan Sebastian, solo puedo visualization la primera foto, el resto sale en negro y asi baje, se devuelve a la primera foto, estoy navegando desde un IPad.
Imagino que el problema es el mismo que evita que pueda participar a través del tapatalk. Bendito Xenforo, y yo que pensaba probarlo en mi comunidad.
Julian, buenas tardes!!
Como ya se dijo, los problemas del Foro Ford Fiesta nos tienen un poco "perdidos" y ahora otro hilo tiene un comportamiento similar: Algo de Humor. Los dos perdieron páginas y contenido y los mensajes aparecen en desorden. El caso de Algo de Humor es un poco mas grave, ya que el último mensaje es de Jul/2010, lo que significa bastantes páginas "desaparecidas".
Corrijo: El Hilo Algo de Humor ya recuperó sus 190 páginas.
Muchas Gracias
Saludos!!
Puedes chequear ya si el problema se solucionó?
puedes verificar si el problema ya se solucionó?existe un problema en el hilo de ford fiesta, desde hace unos dias se desaparecieron unas hojas y cada vez que se coloca un nuevo comentario aparece entre los de la semana pasada. a que se puede deber este problema. este es el hilo
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-ford-fiesta-2011.1920/page-316#post-262482
Hola quisiera saber porque no puedo subir imágenes al responder un tema o a mis álbumes?
Estoy desde un dispositivo móvil y el botón de subir imágenes no aparece. Les agradezco mucho.
No hay ningún aviso y cuando me conecto desde Un PC el botón se ubica arriba de las imágenes ya subidas en los álbumes.Es posible que sea porque el botón para subir imágenes está en flash. No sé si el foro detecta si el dispositivo no soporta flash y muestra el botón tradicional. Voy a probar y te comento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: