Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ola amigos TODO lo que hago me sale error,esta super lento y cuando doy editar no hace nada...agradeceria su ayuda,no pas asi cuando entro sin mi login gracias de antemano.

A mi algunas veces me sale error mientras intento modificar un post o mientras subo imágenes. El problema no es muy recurrente pero puede llegar a ser molesto. Otro problema que tuve esta semana fue que el servidor "tumbaba" la conexión; Este ocurrió el domingo en la noche durante quince minutos mas o menos.

En las fotos les dejo los dos problemas que ya mencione.

Saludos, y muchas gracias de antemano por la atención.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2012-01-08 at 8.34.35 PM.png
    Screen Shot 2012-01-08 at 8.34.35 PM.png
    89.8 KB · Visitas: 225
  • Screen Shot 2012-01-10 at 10.19.12 AM.png
    Screen Shot 2012-01-10 at 10.19.12 AM.png
    71.4 KB · Visitas: 235

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
No estoy viendo el contador de mensajes publicados debajo del avatar de cada usuario.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Oiga juand a que resolución monta las imagenes? porque a mi me toca subirlas a 800x600 para que no moleste con error
A mi algunas veces me sale error mientras intento modificar un post o mientras subo imágenes. El problema no es muy recurrente pero puede llegar a ser molesto. Otro problema que tuve esta semana fue que el servidor "tumbaba" la conexión; Este ocurrió el domingo en la noche durante quince minutos mas o menos.

En las fotos les dejo los dos problemas que ya mencione.

Saludos, y muchas gracias de antemano por la atención.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
7.jpg

Andres, no sé qué pueda pasar, a mi me funciona la función de subir archivos....

Ya el banner molesto fue deshabilitado :)
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Una pregunta/duda/sugerencia.
En estos días me dio por entrar al Foro pero no inicié sesión. Me dio pereza iniciarla porque simplemente solo iba a chismosear los temas, nada más. Sin embargo me dio por curiosear y vi que los usuarios no registrados pueden ver mi perfil y lo que tengo en él como el correo, el twitter y etc. La verdad no me incomoda que los usuarios del foro vean esa info, porque la pongo es por si desean contactarse conmigo. Pero con los visitantes no registrados del foro si me da como cosita. Hay alguna forma para mostrar exclusivamente esa info a los usuarios registrados y que los visitantes no la puedan ver? Sinceramente intenté y no me di mañas.
Gracias.

(EDITADO)

Duh! Me puse a cacharrearle y lo logré. Estaba intentando por Opciones de Perfil y nunca vi la pestañita de "Privacidad". Aunque sí sería interesante que esta opción fuera por default. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo un problema entrando al tema "Futuro de SsangYong". Cada vez que intento visualizar el tema, la página se queda en blanco y no deja volver a cargar el contenido.

Gracias y Saludos!!
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Una consulta, cuando uso tapatalk las alertas que me genera el Foro a temas seguidos no me son borradas, me toca entrar desde el pc y marcarlas como leídas para que se borren, es esto normal desde tapatalk?

Saludos.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ya está corregido el problema con el foro de Ssangyong. Gracias por reportarlo.

Una consulta, cuando uso tapatalk las alertas que me genera el Foro a temas seguidos no me son borradas, me toca entrar desde el pc y marcarlas como leídas para que se borren, es esto normal desde tapatalk?

Saludos.

Yo no uso tapatalk pero voy a actualizarlo a la última versión (si la hay) y lo voy a utilizar por unos días a ver si es normal en tapatalk o es un problema con el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: monzapower

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
De vez en cuando me está saliendo al abrir el foro, un bienvenido al juego del amor o alguna cosa por el estilo, aunque no hay ningun pop up sólo hay sonido :confused:
a alguien más le ha sucedido esto?