Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Para eso creo que es mejor que limiten el tamaño de las fotos pq a mi se me traba chrome con tanta foto gigante, mejor que sean pre visualizaciones pequeñas que agilicen la cosa, en ipad se pone lentisimo tambien
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para eso creo que es mejor que limiten el tamaño de las fotos pq a mi se me traba chrome con tanta foto gigante, mejor que sean pre visualizaciones pequeñas que agilicen la cosa, en ipad se pone lentisimo tambien

Yo no soy partidario. En mi caso en los navegadores que uso (Safari, Explorer y Mozilla) cada vez que intento abrir esos pinches adjuntos sale la foto anterior, no carga, no abre bien o no corre de una a otra. Realmente no me gustan las fotos así.

En cambio en una foto grande prefiero un poquito de paciencia y poder ver la foto. Además que si uno, por ejemplo, está trabajando puede ir abriendo las páginas y hacer otras cosas y luego la vista es mucho más rápida. El otro día hice el ejercicio y me demoraba unos 45 segs más por página abriendo cada pinche foto enana que esperando que la página cargue y bajando el cursor.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El problema es que toca esperar para ver las fotos y cada vez que uno revisa un comentario en una de esas paginas con fotos grandes toca volver a esperar.
Prefiero los adjuntos, abro cada foto en una pestaña aparte y no se demora nada.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Me parece que ambas opciones tienen sus pro y sus contras, como dice Alejo, cuando se intentan abrir los adjuntos, en ocasiones no cargan y es una mamera, lo bueno es que puedo escoger cuales veo y cuales no, por el otro lado, como refiere Andres, cuando cargan las fotos completas, cuando se van a revisar comentarios adicionales, toca esperar a que carguen todas las fotos, o si no cuando se esta leyendo el mensaje, salta dos o mas veces cada vez que carga una foto y tambien se vuelve muy tedioso, creo yo que lo ideal es que se baje un poco el límite de las fotos para que en cualquiera de los dos casos la carga sea más rápida, que propuestas tienen los administradores para mejorar este inconveniente?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
El ultimo mensaje en avistamientos muestra un nuevo formato de adjuntos.. muchísimo mas agil!!!! excelente!!!! gracias a los administradores!!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les escribo porque tengo un problema.... No puedo cambiar mi foto de Avatar, cuando selecciono el archivo en el computador y le doy aceptar se queda como si nada cargando y ahí se queda, no pasa nada...... heeeelp.
Gracias!.:confused:
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores administradores buenas tardes, quiciera saber cuándo se podrán ver nuevamente los avatares animados?, sin necesidad de hacer click en el perfil.

Gracias
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo, ultimmente me pasa algo curioso y es que cada vez que cierro la sesion del foro y cierro la pagina, en el explorer se em abren como 7 pestañas mas al tiempo con la pagina del foro, algo sumamente incomodo, pero si cierro la pagina sin cerrar la sesion no se presenta este lio, no se realmente que pueda ser pero les comento para que se tenga en cuenta. gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compañeros, cada vez que entro a un tema me aparece el siguiente error:

Screen Shot 2012-12-03 at 10.12.45 PM.png


y luego de finalizar la carga, no me aparece el cuadro para dar respuesta.

Solo me ocurre usando Safari en Mac OSX.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola compañeros.

Desde ayer que se cayó el foro en repetidas ocasiones, me quedó funcionando muy raro.
No me deja ver las galerias con el asistente de presentación, solo me abre fotos cuando quiera, y tampoco me está dejando adjuntar fotos para mis posts... alguna solución? es mi computador?