Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De vez en cuando me está saliendo al abrir el foro, un bienvenido al juego del amor o alguna cosa por el estilo, aunque no hay ningun pop up sólo hay sonido :confused:
a alguien más le ha sucedido esto?


:eek::eek:

A veces el AdSense abusa. Si a alguien le sale, porfa copien y peguen el enlace de la página a donde los envían a uno para poderlo bloquear, no hay nada más detestable que uno de esos banners con sonido incluido.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
pero el banner no me aparece, es lo curioso, puede estar uno de telefonica o los usuales pero aparece el sonido que comentaba.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ya se me está volviendo desesperante, en varias ocasiones intento dar clic en la siguiente página de un tema o clic en novedades y me sale un popup promocionando un concurso y diciéndome si quiero abandonar esta página, doy clic en cualquier otro botón y sigue saliendo, es lo más mamon que hay, a veces no vuelve a salir sí cierro la página, pero ya varias veces me ha tocado cerrarla con el Administrador de tareas:mad:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
ya se me está volviendo desesperante, en varias ocasiones intento dar clic en la siguiente página de un tema o clic en novedades y me sale un popup promocionando un concurso y diciéndome si quiero abandonar esta página, doy clic en cualquier otro botón y sigue saliendo, es lo más mamon que hay, a veces no vuelve a salir sí cierro la página, pero ya varias veces me ha tocado cerrarla con el Administrador de tareas:mad:


:eek::eek:

A veces el AdSense abusa. Si a alguien le sale, porfa copien y peguen el enlace de la página a donde los envían a uno para poderlo bloquear, no hay nada más detestable que uno de esos banners con sonido incluido.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
el problema es que no me manda a ninguna página, el popup tiene dos botones continuar en esta página y abandonar esta página, la próxima vez que me salga voy a sacar un print screen
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
el problema es que no me manda a ninguna página, el popup tiene dos botones continuar en esta página y abandonar esta página, la próxima vez que me salga voy a sacar un print screen
Eso no es una característica de nuestro sistema de anuncios. No quiero ser arrogante y decir que no es culpa de nosotros, pero normalmente eso no debe ocurrir. Sin embargo, trata de darnos toda la información que puedas sobre el error (urls a las que te lleva, pantallazos, etc) para nosotros revisar nuestro sistema.

Si a alguien más le pasa, por favor repórtelo aquí mismo.

Mi sugerencia es que revises tu sistema inicialmente para estar seguro que no sea un spyware en tu navegador. Igual, yo espero que me des más información sobre el problema y reviso el foro para asegurarme que todo esté bien.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a mi me acabó de suceder eso mismo, pero sin pop ups ni nada, una musica reggaeton cuando estaba revisando novedades, es algo muy raro.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Encontré algo raro en el foro pero es al usar Tapatalk, digamos cuando carga el tablero y salen las Alertas están corridas 1 hora y la fecha que me muestra el foro al actualizar esta mal (si un evento paso en el foro a las 11:00, otro a las 11:30 y son las 12:10, el me muestra el evento 1 como ocurrido a las 12:00 y el de las 11:30 no lo muestra sino hasta que haya pasado una hora)

Ya revise mis datos de perfil, la hora en mi iPhone y iPod y nada, en ambos me pasa lo mismo entonces quise reportarlo jeje
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Encontré algo raro en el foro pero es al usar Tapatalk, digamos cuando carga el tablero y salen las Alertas están corridas 1 hora y la fecha que me muestra el foro al actualizar esta mal (si un evento paso en el foro a las 11:00, otro a las 11:30 y son las 12:10, el me muestra el evento 1 como ocurrido a las 12:00 y el de las 11:30 no lo muestra sino hasta que haya pasado una hora)

Ya revise mis datos de perfil, la hora en mi iPhone y iPod y nada, en ambos me pasa lo mismo entonces quise reportarlo jeje

Joder... tengo que analizar bien este mensaje para entenderlo. La hora del servidor está configurada con la de colombia por lo que no debería haber problema pero de pronto tapatalk está viendo las cosas diferentes. Revisaré
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No Julián la verdad hace pocos días dejo de ocurrir esto, pensé que ya habían arreglado el error. Gracias de todas formas!
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Es un foro genial me encanta y fue de mucha ayuda en la compra de mi primer vehículo nuevo, ademas he aprendido cantidades. Les recomiendo la aplicación para entrar al foro desde el iphone tiene costo pero funciona muy bien para este y muchos otros foros
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Que le pasa hoy a la página? está lentísima, no cargan los foros completos, las fotos no cargan tampoco, varias veces el servidor no ha respondido, en fin, está pesima hoy!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí, por ahora, solo se me están trabando los temas de avistamientos con el Chrome.