Barro por el bullying.... Es en la terraza de mi casa
Algo que me parece curioso en Barranquilla es que la mayoría de andenes parecen diseñados más para los carros que para los peatones ...
Allá es normal ver los carros sobre el anden.
Bullying on:
Correcto, no se trata del antejardín de tu casa sino del anden ubicado frente a tu casa...
Bullying off... jajaja.
No había más espacio, ni un parqueadero cercano.
Ay vecino....!!
Como dice mi amigo el gringo: "You Sr. park like an asshole"
Ver el archivos adjunto 89860
Jajaja un auto barbaro, es posible que haya habido un carro pequeño o una moto parqueada antes en ese espacio.Los conductores de los otros carros me obligaron a parquear así... Dejaron espacio para meter medio carro
Entre el R-18 y el Accent de adelante hay bastante espacio, y entre el Accent que estaba detrás y una Luv que estaba detras de este también había bastante espacio....
Que TETAScreyendo!Jajaja un auto barbaro, es posible que haya habido un carro pequeño o una moto parqueada antes en ese espacio.
Con relacion a la joven paisa protagonista del nuevo "Usted no sabe quien soy yo" que entre otras està bien buena me surge una duda: Sera que el señor que la acompaña realmente es el papa? es que me cuesta entender que un papa ande con su hija amanecidos y borrachos los dos, ademas en el video se observa que el señor le festeja los actos a la muchacha, cosa que un padre normal no haria, para mi que no son padre e hija y andaban en otro cuento y los periodistas se quedaron solo con su version
Ver el archivos adjunto 89904
Jajaja un auto barbaro, es posible que haya habido un carro pequeño o una moto parqueada antes en ese espacio.
Con relacion a la joven paisa protagonista del nuevo "Usted no sabe quien soy yo" que entre otras està bien buena me surge una duda: Sera que el señor que la acompaña realmente es el papa? es que me cuesta entender que un papa ande con su hija amanecidos y borrachos los dos, ademas en el video se observa que el señor le festeja los actos a la muchacha, cosa que un padre normal no haria, para mi que no son padre e hija y andaban en otro cuento y los periodistas se quedaron solo con su version
SENOSestá enredando la historia, por lo que veo.Jajaja un auto barbaro, es posible que haya habido un carro pequeño o una moto parqueada antes en ese espacio.
No se si ya postearon a este ampón... definitivamente son pocos muy pocos los taxistas que se salvan:
https://www.facebook.com/652407221492481/videos/882280628505138/
Las huevas a esa ñanga yo tampoco me le bajo... Me propina 100 puñaladas
Hampones.
Me quedo con un comentario:
Miren los reportesHampones.
Hampones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: