FOTO/VIDEO BARBAROS

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
BARBARAZOOOOOOOO de esos que abundan en los centros comerciales Ver el archivos adjunto 67182
al parecer el hombre trabaja en ese CC ya que hoy por casualidad fui y esta vez como te le tenían ocupado el espacio y al pobre le tocó parquear bien, hasta en reversa!!!!
2013-08-27-601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328, PPGSM y Spin

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Este se cree que es el unico que maneja
--cree que porque esta en un bmw manda :D:D:D
PD:: De paso avistamiento.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377736192277.jpg
    uploadfromtaptalk1377736192277.jpg
    142.7 KB · Visitas: 266

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350

Estos son los casos que a uno le provoca pasar con un clavo desde la trompa hasta la cola .........

En estos dias me dio un p*t*r*a inmarcesible, cuando un HP en su carro (corsa coupe) se montó por plena acera para poder parquear en el gimnasio Extreme Force de la Avenida Nutibara, lo tenía parqueado en el último puesto de la papelería Marión, y para no tener que reversar en esa via, que de por cierto es muy transitada, prefirió montarse por plena acera ..... Como digo yo , "hay muchas bestias manejando"
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Ah bestia! Nominado para bárbaro del mes o año jaja.

Eso debería dar multa económica de algún tipo, no hay derecho.

PD: ¿Unicentro Bogotá o Cali? Es que nunca he entrado al subterráneo del de Cali jaja, por eso la duda.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
¡Ah bestia! Nominado para bárbaro del mes o año jaja.

Eso debería dar multa económica de algún tipo, no hay derecho.

PD: ¿Unicentro Bogotá o Cali? Es que nunca he entrado al subterráneo del de Cali jaja, por eso la duda.

Unicentro Cali Spin. (Oasis, yo siempre llego es a parquear ahí).
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Unicentro Cali Spin. (Oasis, yo siempre llego es a parquear ahí).

Me lo olía XD. Pasa que es idéntico al parqueadero subterráneo de Chipichape (Circular y todo), por eso la confusión y pensé que era de Bogotá.
La próxima me parqueo por allá para curiosear jaja.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, supe que llamaron a transito y que mandaron una grúa. Y que le van a negar la entrada al centro comercial. Quien sabe en que terminaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Spin

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Como dijo algun forista, hay gente q no tiene el minimo sentido común y mucho menos el sentido para vivir en propiedad horizontal, vean esta belleza, parqueo a lo mula, ocupó 2 parqueaderos e invadio el parqueadero q tengo arrendado para la moto, ahi se abona q cuando se hizo el reclamo bajo rapido y acomodo el carro, pero ese no es el echo :mad:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378046527746.jpg
    uploadfromtaptalk1378046527746.jpg
    35.3 KB · Visitas: 278

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno meno msl donde yo vivo nadie tiene espaccio propio y se parquea en cualquiera, el problema es que muchos visitantes lo dejan a uno sin puesto
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Como dijo algun forista, hay gente q no tiene el minimo sentido común y mucho menos el sentido para vivir en propiedad horizontal, vean esta belleza, parqueo a lo mula, ocupó 2 parqueaderos e invadio el parqueadero q tengo arrendado para la moto, ahi se abona q cuando se hizo el reclamo bajo rapido y acomodo el carro, pero ese no es el echo :mad:

Por acá también sufrimos por lo mismo con los de visitantes. Uno entiende que haya gente bruta para parquear, son muchas las evidencias que se encuentran en YouTube, pero otra cosa es ser un $%&#$%& que sabiendo que hay varios (6) sitios de parqueo, dejen su carro de forma que inhabilitan todos los puestos disponibles.

EDITO: nunca faltan los hijos de puta avispados... Y lo peor es que después se quejan que por qué hay trancón.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0291.jpg
    IMG_0291.jpg
    574.1 KB · Visitas: 276
  • IMG_0165.jpg
    IMG_0165.jpg
    557.2 KB · Visitas: 265
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy esa Suzuki, ahora también "Suzukihabiente" Jaja. Eso está ya regado por todas las marcas :p
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Lo peor es que uno se queda sin cruzar en la zona antibloqueo estando en verde con el cruce lleno de carros y los de atrás empiezan a pitar.