FOTO/VIDEO BARBAROS

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si no hay manos para manejar una camioneta grande, mejor no comprarla.

Obvio nadie nace sabiendo, pero hay que empezar de abajo hacia arriba.

Igual yo también conozco gente con sus Toyota que conducen de manera decente, pero desafortunadamente muchos no lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Opino lo mismo, cerca donde vivo hay una fundación y la directora o no se lo que sea, tiene una Explorer de las nuevas , como la calle no tiene salida, un empleado tiene que darle la vuelta y dejársela lista para salir, Que tal esta señora en una situación de emergencia?
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Pues que entonces se compre un carro que sí pueda manejar... no? Hay gente a la que simplemente le vale #$%& parquearse mal o que no lo logra, tenga un Fiat 500 o una RAM.
Pero ahí hay mucho apasionamiento, yo por lo menos nunca he tenido eso en cuenta cuando he comprado carros, ese tipo de cosas uno las nota cuando ya lo tiene y lo usa, y con el tiempo se acostumbra y se "aprende" el carro.

La señora en cuestión (que debe tener las orejas rojas ) no es muy alta así que no creo que tenga mucha visibilidad y me atrevo a especular que compró esa camioneta para que no se la monten, pero ya un par de veces ha estado a punto de pegarle al poste del citófono.

En fin, coincido con que uno si puede parquear, bajarse y mirar, si quedó rechueco, pues tómese el tiempo y cuádrelo, en eso si estoy de acuerdo, les da lo mismo.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
ty6y4emu.jpg

Gracias a la señora de la Hilux hoy no pude parquearme en ese sitio, y peor el de la Prado donde la deja, obstaculizando el paso peatonal.
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Tenia que ser un Toyotahabiente:

¿Racismo de marcas? :p Alguna vez oí otra: "Tenía que ser una Explorer", cuando eran menos frecuentes.

Pues, no más cuente en esta pagina cuantas Toyosidades hay.

¡Toyosidades! Buenísimo el apunte; enriquecí mi vocabulario esta noche. Y, en efecto, Toyotearon bastante.

Pero ojo muchachos, a veces no es lo que parece, en mi edificio vive una señora que tiene una Fortuner espectacular!! y ella es muy querida, una persona decente con una conducta intachable, pero cuando entra y sale del edificio, a correr todo el mundo porque el tamaño de su camioneta está más alla de sus aptitudes espaciales, entonces a veces no es que por tener una Toyota se estacionan como quieren o arrinconan a todo el mundo, es que son grandes y altas, nunca he manejado una así que no se si la visibilidad es buena, pero supongo que eso también tiene que ver.

La señora en cuestión (que debe tener las orejas rojas ) no es muy alta así que no creo que tenga mucha visibilidad y me atrevo a especular que compró esa camioneta para que no se la monten, pero ya un par de veces ha estado a punto de pegarle al poste del citófono.

En fin, coincido con que uno si puede parquear, bajarse y mirar, si quedó rechueco, pues tómese el tiempo y cuádrelo, en eso si estoy de acuerdo, les da lo mismo.

Saludos, racc75.

Creo que no es cuestión de tamaño. Es cierto que los hombres tenemos más desarrollado el sentido de la abstracción y, en este caso, de la abstracción espacial. Pero es cuestión más de actitud que de aptitud: la decencia incluye el respeto por los derechos de los demás; esa carencia es uno de los peores defectos comunes en nuestro país. Veo que la Fortuner tiene una altura de 1,85 m y mi Foton Tunland tiene 1,86 m, lo que no impide que uno se parquee bien. Al principio es más difícil, mientras uno se habitúa; mi mujer briega un poco, al parquearse en reversa lo hace en varios movimientos, pero la deja bien, y me "regaña" ;) si yo no lo hago bien. Y ella es bajita, así que carro nuevo conlleva siempre cojín nuevo para quedar más alta sobre la silla. No sé qué tan comunes son los que tengo en mente, que son firmes, ligeramente en punta hacia adelante; los compramos en la Cra. 24 de la 63 hacia el norte (Bogotá), y no son caros; tienen cremallera, así que se pueden lavar aparte el forro o la espuma, según necesidad.

Pues que entonces se compre un carro que sí pueda manejar... no? Hay gente a la que simplemente le vale #$%& parquearse mal o que no lo logra, tenga un Fiat 500 o una RAM.

Saludos, Stig. Completísimamente de acuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Son unos........toyotahabientes ;)

En carretera de montaña, cuando se arman filas lentas y no hay visibilidad para un adelantamiento, adivinen qué carro aparecerá adelantando en curvas, echándose encima de quienes vienen en sentido contrario y cerrando peligrosamente a los demás para volver al carril cuando viene un camión de frente?

Sí, es una Toyota Prado.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
En carretera de montaña, cuando se arman filas lentas y no hay visibilidad para un adelantamiento, adivinen qué carro aparecerá adelantando en curvas, echándose encima de quienes vienen en sentido contrario y cerrando peligrosamente a los demás para volver al carril cuando viene un camión de frente?

Sí, es una Toyota Prado.

7nTnr.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
En carretera de montaña, cuando se arman filas lentas y no hay visibilidad para un adelantamiento, adivinen qué carro aparecerá adelantando en curvas, echándose encima de quienes vienen en sentido contrario y cerrando peligrosamente a los demás para volver al carril cuando viene un camión de frente?

Sí, es una Toyota Prado.

no estoy del todo de acuerdo...tambien hay Land cruisers y hi lux, jejejejej, ademas de una cuantas marcas mas, casi siempre de color amarillo

No comparto del todo, estudiante123, y no sólo amarilllos, alejobet. Es más, esa clase de incidentes en carretera casi nunca me han tocado con taxis, ni con Toyotas, ni con camionetas de cualquier marca; han sido automóviles particulares en la mayoría de casos, descontando los buses y busetas intermunicipales, que van entre unos y otros 50-50.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hay que mandarlo al casa noticias para tener 15 minutos de fama (?)

ya hablando en serio....suicida. (pd: al principio me recordó a Webber )
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
y no solo por ir subido ahí, sino por la manera en que se le atraviesa a usted para subirse

Sí, tiene razón. Yo no lo podía creer cuando se me apareció de repente. Afortunadamente la velocidad no era muy alta. Yo no hallaba la hora de poder adelantar a la tractomula y el otro camión y alejarme del potencial accidente que representaba ese muchacho. Espero que haya llegado completo a destino.

Se ve cada cosa. Más adelante, otro bárbaro iba a una velocidad increible en bicicleta y sin frenos haciendo maromas entre los carros y camiones. Frenaba con el pie sobre el pavimento (usaba unas botas mediacaña de caucho). Iba tan rápido que la cámara apenas lo captó, así de rápido iba.

Si su vida no les importa allá ellos; el problema es que pueden causar un accidente de grandes proporciones al interferir con el tráfico de los vehículos.

La pregunta es: ¿Dónde está la policía de carreteras? ¿Tratando de pillar a los carros particulares para "imponerles comparendos" por adelantar en doble-línea-continua?

A propósito de la famosa doble-línea-continua: ESTÁ POR TODO EL CAMINO. Eso es inconcebible. Bueno, sí lo es. En este bello país macondiano cualquier cosa es posible.

Aquí pueden ver al BICI-BÁRBARO que les mencioné antes.

En la primera fotografía, vean como lleva el pie al piso para frenar (o intentarlo, porque no vi que eso le permitiera disminuir mucho la velocidad)

En la segunda foto se ve como adelanta en curva. Eso es tener muchas bolas o ser muy estúpido.

BARBARO_BICI_01.png
BARBARO_BICI_02.jpg
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y es algo que debe hacer toooodos los días...

Hasta que se le acabe la suerte!!!

La pregunta es: ¿Dónde está la policía de carreteras? ¿Tratando de pillar a los carros particulares para "imponerles comparendos" por adelantar en doble-línea-continua?

A propósito de la famosa doble-línea-continua: ESTÁ POR TODO EL CAMINO. Eso es inconcebible. Bueno, sí lo es. En este bello país macondiano cualquier cosa es posible.

Por eso prefiero viajar de noche como muchas veces lo he dicho, casi siempre que paso la linea lo hago en horario noctambulo :), en otro post de viaje por Colombia coloque donde normalmente se hace la policia para joder por doble linea continua entre Ibague y Armenia!