Pero ahí hay mucho apasionamiento, yo por lo menos nunca he tenido eso en cuenta cuando he comprado carros, ese tipo de cosas uno las nota cuando ya lo tiene y lo usa, y con el tiempo se acostumbra y se "aprende" el carro.Pues que entonces se compre un carro que sí pueda manejar... no? Hay gente a la que simplemente le vale #$%& parquearse mal o que no lo logra, tenga un Fiat 500 o una RAM.
Tenia que ser un Toyotahabiente:
Pues, no más cuente en esta pagina cuantas Toyosidades hay.
Pero ojo muchachos, a veces no es lo que parece, en mi edificio vive una señora que tiene una Fortuner espectacular!! y ella es muy querida, una persona decente con una conducta intachable, pero cuando entra y sale del edificio, a correr todo el mundo porque el tamaño de su camioneta está más alla de sus aptitudes espaciales, entonces a veces no es que por tener una Toyota se estacionan como quieren o arrinconan a todo el mundo, es que son grandes y altas, nunca he manejado una así que no se si la visibilidad es buena, pero supongo que eso también tiene que ver.
La señora en cuestión (que debe tener las orejas rojas ) no es muy alta así que no creo que tenga mucha visibilidad y me atrevo a especular que compró esa camioneta para que no se la monten, pero ya un par de veces ha estado a punto de pegarle al poste del citófono.
En fin, coincido con que uno si puede parquear, bajarse y mirar, si quedó rechueco, pues tómese el tiempo y cuádrelo, en eso si estoy de acuerdo, les da lo mismo.
Pues que entonces se compre un carro que sí pueda manejar... no? Hay gente a la que simplemente le vale #$%& parquearse mal o que no lo logra, tenga un Fiat 500 o una RAM.
Son unos........toyotahabientesEso significa según ustedes que quienes tenemos una camioneta Toyota somos......???
Son unos........toyotahabientes
En carretera de montaña, cuando se arman filas lentas y no hay visibilidad para un adelantamiento, adivinen qué carro aparecerá adelantando en curvas, echándose encima de quienes vienen en sentido contrario y cerrando peligrosamente a los demás para volver al carril cuando viene un camión de frente?
Sí, es una Toyota Prado.
En carretera de montaña, cuando se arman filas lentas y no hay visibilidad para un adelantamiento, adivinen qué carro aparecerá adelantando en curvas, echándose encima de quienes vienen en sentido contrario y cerrando peligrosamente a los demás para volver al carril cuando viene un camión de frente?
Sí, es una Toyota Prado.
no estoy del todo de acuerdo...tambien hay Land cruisers y hi lux, jejejejej, ademas de una cuantas marcas mas, casi siempre de color amarillo
y no solo por ir subido ahí, sino por la manera en que se le atraviesa a usted para subirseA éste bárbaro lo captó mi cámara bajando de "La Linea" hacia Calarcá.
y no solo por ir subido ahí, sino por la manera en que se le atraviesa a usted para subirse
Y es algo que debe hacer toooodos los días...
La pregunta es: ¿Dónde está la policía de carreteras? ¿Tratando de pillar a los carros particulares para "imponerles comparendos" por adelantar en doble-línea-continua?
A propósito de la famosa doble-línea-continua: ESTÁ POR TODO EL CAMINO. Eso es inconcebible. Bueno, sí lo es. En este bello país macondiano cualquier cosa es posible.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: