FOTO/VIDEO BARBAROS

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Una contravía por cortesía de policías en moto... :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0519.jpg
    IMG_0519.jpg
    323.5 KB · Visitas: 276

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas noches.

Éste vídeo muestra de primera mano una de las principales razones por las cuales decidí instalar cámaras en mi vehículo. LOS SEÑORES MOTICICLISTAS, son imprudentes y faltos de pericia. Concedo que no son todos, pero sí (lamentablemente) la gran mayoría.

El señor de la moto la sacó barata. Estaba empezando a llover y la delgada película de aceite que se ha formado previamente ha empezado a lavarse y para rematar toma la curva sobre la linea de demarcación.

Ocurrió en la via El Boquerón - Melgar, el pasado viernes 11 de Octubre, 2013 a las 7:31 A.M.

 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Es una dashcam? Cuál es?

En el panorámico tengo una JVC Adixxion GC-XA1. Ya salió el nuevo modelo GC-XA2, no sé si ya está a la venta en Colombia. En la puerta trasera instalé una Genius DVR-FHD590 DashCam. Cada cámara tiene una MicroSD HC de 32 Gigas con autonomía de más de 10 horas de grabación cada una.

La JVC no es la más apropiada para el trabajo, pero da una excelente imagen. Es una ActionCam no DashCam.

Cada una de las cámaras está conectada a una toma de 12 voltios para grabación continua.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
los de las volquetas, tractomulas y buses creen q por tener carro grande pueden hacef lo que se ls da la gana y que todo el mundo se le va a quitar, hasta que encuentran alguien que no les tiene miedo.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esas cámaras me parecen un interesante idea para cuando se suele viajar por ciertas carreteras en las que los policías esperan su botín y se inventas infracciones y maniobras que nunca existieron para engrosar su fin de mes.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
los de las volquetas, tractomulas y buses creen q por tener carro grande pueden hacef lo que se ls da la gana y que todo el mundo se le va a quitar, hasta que encuentran alguien que no les tiene miedo.

Que no tiene miedo pero a morir. Uno para que se le atraviesa a un camion de esos? mejor esperar y pasarlos cuando haya mas espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que no tiene miedo pero a morir. Uno para que se le atraviesa a un camion de esos? mejor esperar y pasarlos cuando haya mas espacio.
así es pero hay gente que no lo ve así y los de los camiones confían en que todo el mundo se les va a quitar para hacer cualquier marranada como el de el video.
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
¿Esa vaina no debería estar prohibida?

Peor cuando los tienen los camiones grandes o tractomulas :S, es absurdo eso.

Mijo, en Medellín hasta los buses tienen esos conos, en especial los que atienden la comuna 6 (barrio picacho, parís, 12 de octubre - noroccidente - ) !Algunos de los conductores más bestias jamás vistos!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Siempre que veo buses/camiones con esos chuzos en los rines, se me viene a la mente esta escena de gladiador.

___________

Ahorita me fijé y tenía esto pegado de la puerta del copiloto. Supongo que se lo pegaron al que estaba parqueado a mi lado, él lo despegó y me lo pegó a mí.... porque bien parqueado si estaba.

1390476_10201693843523809_1216350322_n.jpg
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Otra de imprudentes. ¿El conductor del volquete o el del March? ¿Los dos, tal vez? Cuando ví lo que podría ocurrir decidí disminuir la velocidad.

Via Silvania - Bogotá, ayer 15 de Octubre, 2013.

Para mi la maniobra del march es una manera muy tonta de arriesgar la vida, el tipo estaba adelantando por la derecha y si el de la volqueta se lo lleva por delante tiene todas las de perder porque le quedará el culo en las farolas delanteras. ese tipo de conductores son los que sacan pecho para si mismos y los acompañantes madreandolos todo el viaje