FOTO/VIDEO BARBAROS

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Made in la Bayadera jejejeje...
Pd: si pensaron como yo, también aplicaría esta imagen para lobos, maltratados y hasta curioso.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380552465505.jpg
    uploadfromtaptalk1380552465505.jpg
    88.4 KB · Visitas: 355
  • uploadfromtaptalk1380552475241.jpg
    uploadfromtaptalk1380552475241.jpg
    96 KB · Visitas: 344
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
La pregunta es: ¿Dónde está la policía de carreteras? ¿Tratando de pillar a los carros particulares para "imponerles comparendos" por adelantar en doble-línea-continua?

Saludos, Quidagis.

De acuerdo con su queja, pero hay ponerse en el pellejo de los policías. Si a los ladrones (estilo raponeros) los liberan inmediatamente, entre otras razones porque no hay ni dónde meterlos; si a los asesinos del volante los liberan algunos jueces porque dizque no representan peligro para la sociedad (¿habrase visto desfachatez?), ¿cómo pedirles que hagan algo con ese ciclista o con el que se cuelga del carrotanque? ¿Qué pueden hacer? ¿Dejar el puesto de vigilancia y llevarlo a media hora de camino, hacer papeleo y que salga antes que el policía, que se demorará en los trámites? Al menos en la carretera algún papel hacen como disuación para algunos conductores, para los ladrones, para auxiliar o pedir ayuda en caso de accidentes.
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
7aty4agy.jpg

Esta fue una fila de bárbaros, la Mazda bloqueando a los carros del parqueadero, el VW (De paso avistamiento) aparte de parquearse literalmente en la mitad de la calle tapaba una entrada, y el Fiesta de atrás llevaba media hora pitando para entrar, y su dueña se bajo enfurecida a buscar al dueño del VW dejando el carro mas atravesado y con la puerta abierta :eek::confused::D


Pues, no más cuente en esta pagina cuantas Toyosidades hay.

Esta es una Mazdasidad, para que se confirme que no depende de la marca del vehículo sino del bárbaro (o la bárbara, para no ser sexistas) que lo maneja.

Ahí va mi bárbaro de hoy: aguacate maduro, ya maduro para quedarse sin china.

Copia 1 de Policía bárbaro moto 1.JPG
Copia de Policía bárbaro moto 2.JPG
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Doble bárbaro:

IMG_2297.JPG


La del Twingo creyó que podía cortar fila y se le intentó meter a la Fortuner.. la Toyota se montó por la acera y cerró a la del Twingo.

Cuando se fue a meter en frente mío, me bajé, le hice el reclamo a la del Twingo y me respondió: "es que yo no estudio aquí". Yo tranquilamente le respondí: seamos sinceros, ¿usted si estudia?.

La vieja cambió como cuatro veces de color y solita se fue saliendo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
...la entrada de estudiantes de EAFIT, causando peleas desde tiempos inmemorables.

Yo también me he visto para chocarme ahí y eso que casi siempre que voy en el carro entro a las 5:50am, cuando aún no hay mucho tráfico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y JuanD2394

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Solo coloco la descripción original del video:

"Llegando a clase en EAFIT, me encuentro con esta estudiante dejando su lujoso carro en los espacios destinados exclusivamente para las personas discapacitadas……. Le pregunto que si ella tiene algún problema de discapacidad y me dice que no…simplemente no encontró espacios, por ende lo dejo en dicho lugar. La verdad es que si había espacios adicionales….solo que no quería dejar su carro mas alejado. Señora estudiante, debería darle pena de su comportamiento, debería dar ejemplo en cumplir las normas ciudadanas. Que lastima que no respetemos las normas de convivencia y más aun con personas que necesitan nuestra ayuda!!! Señores EAFIT…es hora de aplicar sanciones a este tipo de estudiantes…además de formar profesionales es importante que también formen ciudadanos de bien, ciudadanos con compromiso social. Su ayuda por favor para difundir este video!!!"
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Eso es pan de cada día en EAFIT. Y cuándo no es en el lugar de las personas con discapacidad*es que se parquean en los pasos peatonales o en los jardines (hace un buen tiempo puse unas fotos acá que dan fe de ello).

A propósito, en el pregrado tuve una compañera que tenía una hermana menor con discapacidad y por eso su carro tenía la insignia que le permitía parquear en estos sitios . Una vez -en una conversación entre amigos- le preguntamos si aprovechaba que tenía el letrero para parquear (ya que a ciertas horas en EAFIT es como jodido encontrar un parqueadero libre) y nos dijo que nunca lo hacía ¿por qué? porque el que realmente tiene una discapacidad o un familiar con dicha condición, sabe las dificultades que se pasan cuando no hay este tipo de parqueaderos disponibles.

y respecto a la niña del video, totalmente reprochable su actitud. De pronto y el Karma le pasa cuenta de cobro en un futuro...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328, Spin y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Parece que no fueran a una universidad sino a una academia de modelaje o a una discoteca...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
...la entrada de estudiantes de EAFIT, causando peleas desde tiempos inmemorables.

Yo también me he visto para chocarme ahí y eso que casi siempre que voy en el carro entro a las 5:50am, cuando aún no hay mucho tráfico.

Eso no es lo unico, que tal esos tacos que se arman con el San Jose de las vegas. Mejor dicho, si va a pasar por las vegas que no sea a las 3:00 Pm ni 5:00 Pm. A mi afortunadamente lo unico que me ha pasado cerca de EAFIT son los estudiantes que salen como demonios en sus carros, sin dejar pasar a nadie para cambiar de carril. Afortunadamente hay con que responderles :cool: Lo otro curioso son las viejas que salen con el carro mas grande que les presto el papa, arman taco, se desesperan y terminan haciendo alguna burrada

Solo coloco la descripción original del video:

"Llegando a clase en EAFIT, me encuentro con esta estudiante dejando su lujoso carro en los espacios destinados exclusivamente para las personas discapacitadas……. Le pregunto que si ella tiene algún problema de discapacidad y me dice que no…simplemente no encontró espacios, por ende lo dejo en dicho lugar. La verdad es que si había espacios adicionales….solo que no quería dejar su carro mas alejado. Señora estudiante, debería darle pena de su comportamiento, debería dar ejemplo en cumplir las normas ciudadanas. Que lastima que no respetemos las normas de convivencia y más aun con personas que necesitan nuestra ayuda!!! Señores EAFIT…es hora de aplicar sanciones a este tipo de estudiantes…además de formar profesionales es importante que también formen ciudadanos de bien, ciudadanos con compromiso social. Su ayuda por favor para difundir este video!!!"

Hombre pero si en EAFIT el desorden abunda!! no solo en banios y bloques, tambien en parqueaderos y alla es la concentracion mas grande de barbaros al volante. Las veces que he entrado a la universidad he visto desde gente estacionada sobre andenes hasta algunos que por poco meten el carro hasta el salon de clases y nadie dice nada, nadie pone orden pero eso si, para cobrar esos 3000 pesitos de parqueadero no les duele la mano.

Como relato curioso: Hace casi 2 meses tuve que entrar a la universidad a reclamar unos papeles, al ir a salir alguien habia dejado un twingo bien estacionado frente a mi carro impidiendo la salida. Afortunadamente la celda de parqueo de atras estaba vacia y pude salir por ahi, pero lo que hice fue dar la vuelta y parquearle mi carro frente al twingo y aprovechar para ir a saludar profesores, algunos companeros del pregrado, almorzar y salir a hacer vueltas. Pero eso si, al llegar casi a las 6 de la tarde a recoger el carro habia una mona peliteñida desesperada porque no podia sacar su twingo. Despues de 10 minutos de escuchar el alegato lo unico que le dije fue "si quiere orden de ejemplo" y como que le termino de dar mas rabia porque se fue.

Seria interesante que pusieran el link directo del video para enviarlo a rectoria a ver el senior rector que opina al respecto
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
No quiero pasar por cansón, pero ¿les puedo pedir un favor pequeño? Digamos persona con discapacidad y no discapacitado.

Gracias a los que quieran acoger la sugerencia.

Sarcasmo on: JuanSebastian, pero por el comportamiento de la joven estudiante todo indica que si era una discapacitada y estaba haciendo uso correcto de los espacios reservados para ella. Sarcasmo off.

Respecto a tu sugerencia he reflexionado el tema y es uno más de los eufemismos que nosotros los colombianos tratamos de usar con las personas, tal como estos: afrocolombiano en vez de negro, niños, niñas en ves de niños, persona vulnerable en vez de vulnerable a secas. A la final, estas expresiones, sobretodo en Colombia, se vuelven desarrollos teóricos, porque en la practica por más que digas persona con discapacidad no son más respetados que si les dices discapacitados, o no son más incluidos si les dices afrocolombianos en lugar de negros y no los haces menos vulnerables si les dices personas vulnerable que vulnerable simplemente.

Si te fijas, en otros idiomas como el inglés la palabra que se usa para referirse a una "persona con discapacidad" tal como las denominas, es handicapped y nadie se sonroja con el término, lo propio sucede en el francés con la palabra handicapé.

Este mensaje me hizo recordar algo que nunca terminé de comprender y es que a las personas negras en Francia (claro que alguien dirá aquí que por favor les llame afrofranceses) si les decías negro en francés: noir se ofendían de tal manera que podrían agredirte pero en cambio si utilizabas la misma palabra pero en inglés: black, sonreían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y mustermig

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No quisiera entrar en discusiones, pero es la manera en la que el movimiento de personas con discapacidad, que logró la creación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, quiere que se use para referirse a ellos (y ellas). Tiene que ver con su visión de que la discapacidad no está en la persona (discapacitado), sino en el entorno.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mí todo esto me recuerda de la ley Ley 1306 de 2009 que archivó la palabra Demente (ampliamente utilizada en las leyes colombianas) y la cambió por persona con discapacidad mental. He de reconocer que no suelo darle mucha importancia a ello e igual sucede con la academia (en lo que he notado), pero como se trata de reivindicar derechos y proteger la dignidad de personas con discapacidades, tomaré en cuenta el consejo (incluso edité el post que hice más arriba, luego de la petición de JuanSebastián, la cual creo que iba para mí).
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y PPGSM

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En general, todos hemos usado términos que no corresponden. Fíjense que hablamos de parqueaderos para "minusválidos" (¿alguien menos válido?). La sugerencia no es para dar palo, yo estoy feliz sólo con que algunos se hayan detenido a pensarlo por diez segundos, así no acogieran la sugerencia. Disculpas por el off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y Frosch

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
En general, todos hemos usado términos que no corresponden. Fíjense que hablamos de parqueaderos para "minusválidos" (¿alguien menos válido?). La sugerencia no es para dar palo, yo estoy feliz sólo con que algunos se hayan detenido a pensarlo por diez segundos, así no acogieran la sugerencia. Disculpas por el off-topic.

Si vamos a ponernos puristas la palabra correcta no es parqueadero es aparcamiento. Y así podemos continuar...