Quien haya sido capaz de semejante atrocidad merece que lo fusilen.Made in la Bayadera jejejeje...
Pd: si pensaron como yo, también aplicaría esta imagen para lobos, maltratados y hasta curioso.
nooo eso no puede ir en otro tema, ese es un barbarzaaaazzzzoooooMade in la Bayadera jejejeje...
Pd: si pensaron como yo, también aplicaría esta imagen para lobos, maltratados y hasta curioso.
La pregunta es: ¿Dónde está la policía de carreteras? ¿Tratando de pillar a los carros particulares para "imponerles comparendos" por adelantar en doble-línea-continua?
Stops de Taxi Chevette en un 2002?? esto si es la tapa!!!Made in la Bayadera jejejeje...
Esta fue una fila de bárbaros, la Mazda bloqueando a los carros del parqueadero, el VW (De paso avistamiento) aparte de parquearse literalmente en la mitad de la calle tapaba una entrada, y el Fiesta de atrás llevaba media hora pitando para entrar, y su dueña se bajo enfurecida a buscar al dueño del VW dejando el carro mas atravesado y con la puerta abierta
Pues, no más cuente en esta pagina cuantas Toyosidades hay.
...y me respondió: "es que yo no estudio aquí". Yo tranquilamente le respondí: seamos sinceros, ¿usted si estudia?.
...la entrada de estudiantes de EAFIT, causando peleas desde tiempos inmemorables.
Yo también me he visto para chocarme ahí y eso que casi siempre que voy en el carro entro a las 5:50am, cuando aún no hay mucho tráfico.
Solo coloco la descripción original del video:
"Llegando a clase en EAFIT, me encuentro con esta estudiante dejando su lujoso carro en los espacios destinados exclusivamente para las personas discapacitadas……. Le pregunto que si ella tiene algún problema de discapacidad y me dice que no…simplemente no encontró espacios, por ende lo dejo en dicho lugar. La verdad es que si había espacios adicionales….solo que no quería dejar su carro mas alejado. Señora estudiante, debería darle pena de su comportamiento, debería dar ejemplo en cumplir las normas ciudadanas. Que lastima que no respetemos las normas de convivencia y más aun con personas que necesitan nuestra ayuda!!! Señores EAFIT…es hora de aplicar sanciones a este tipo de estudiantes…además de formar profesionales es importante que también formen ciudadanos de bien, ciudadanos con compromiso social. Su ayuda por favor para difundir este video!!!"
No quiero pasar por cansón, pero ¿les puedo pedir un favor pequeño? Digamos persona con discapacidad y no discapacitado.
Gracias a los que quieran acoger la sugerencia.
En general, todos hemos usado términos que no corresponden. Fíjense que hablamos de parqueaderos para "minusválidos" (¿alguien menos válido?). La sugerencia no es para dar palo, yo estoy feliz sólo con que algunos se hayan detenido a pensarlo por diez segundos, así no acogieran la sugerencia. Disculpas por el off-topic.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: