FOTO/VIDEO BARBAROS

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Para mi la maniobra del march es una manera muy tonta de arriesgar la vida, el tipo estaba adelantando por la derecha y si el de la volqueta se lo lleva por delante tiene todas las de perder porque le quedará el culo en las farolas delanteras. ese tipo de conductores son los que sacan pecho para si mismos y los acompañantes madreandolos todo el viaje

En mi opinión, los dos conductores fueron imprudentes. Les cuento porqué, los que veniamos por la izquierda le hacíamos el quite a las tractomulas que venían por la derecha, la fila detrás era de varios vehículos. Pero como no falta el que se las quiere tirar de avión, el del March decidió que no podía esperar para adelantar en mejor posición. Por otro lado el de la volqueta, si miran bien la chimenea, aceleró varias veces para no darle chance de adelantar.

Yo no me le mido a adelantar un carro más grande en esas condiciones, sé que llevo las de perder. Como digo, el conductor del March la sacó barata.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En mi opinión, los dos conductores fueron imprudentes. Les cuento porqué, los que veniamos por la izquierda le hacíamos el quite a las tractomulas que venían por la derecha, la fila detrás era de varios vehículos. Pero como no falta el que se las quiere tirar de avión, el del March decidió que no podía esperar para adelantar en mejor posición. Por otro lado el de la volqueta, si miran bien la chimenea, aceleró varias veces para no darle chance de adelantar.

Yo no me le mido a adelantar un carro más grande en esas condiciones, sé que llevo las de perder. Como digo, el conductor del March la sacó barata.

Totalmente de acuerdo!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que hpt&#.

la pregunta es ¿en qué terminó eso?

Mínimo estaba drogado, borracho o en estado de locura temporal.... porque dudo que una persona en sano jucio no entienda que va por el carril equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Esa vía es muy conocida en Medellín como pa que digan "es que yo no sé por donde voy"... parce, ese video está fuera de concurso, nunca antes había visto a alguien haciendo eso... quedé como en shock
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Si en páginas anteriores puse el bárbaro oficial del 2013, entonces este debe ser el bárbaro oficial de la década

(ignorar la cantidad de vulgaridades por minuto)


Ese bárbaro es de OLIMPIADA. Uno no sabe ni que decir al ver tamaña bestialidad.

¡BESTIA, BESTIA!

bestias. f.
1 Animal de cuatro patas: el mulo, el asno...
adj./s. com.
2 fam. Se aplica a la persona que es torpe, inculta o poco inteligente: no seas bestia y quita el freno de mano antes de emprender la marcha. animal, borrico, burro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Spin

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Este me lo encontre hoy en Unicentro
2557_579320522115234_1760959916_n.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
___________

Ahorita me fijé y tenía esto pegado de la puerta del copiloto. Supongo que se lo pegaron al que estaba parqueado a mi lado, él lo despegó y me lo pegó a mí.... porque bien parqueado si estaba.

1390476_10201693843523809_1216350322_n.jpg


Uy necesito 10 docenas de esos stickers por favor! Aunque si tu teoria es cierta y el del
lado te lo pego a vos no funcionó bien, la idea es que sea uno de esos stickers imposible de arrancar en una sola pieza y que dejan un pegote como por 1 año.
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Uy necesito 10 docenas de esos stickers por favor! Aunque si tu teoria es cierta y el del
lado te lo pego a vos no funcionó bien, la idea es que sea uno de esos stickers imposible de arrancar en una sola pieza y que dejan un pegote como por 1 año.

Toca mandarlos hacer donde hacen los que le ponen a los carros que se llevan a los patios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Si en páginas anteriores puse el bárbaro oficial del 2013, entonces este debe ser el bárbaro oficial de la década
Hoy ando con el diablo adentro, han pasado como 3 horas y media y nada que se me pasa la p*tería y el susto. Hoy iba subiendo por las palmas aquí en Medellín, iba llegando al intercontinental, cuando de la nada sale de la superior una buñuela hp (Creo que estoy siendo bondadoso diciendole nada más eso) EN CONTRAVÍA y empieza a bajar por toda la doble calzada de las palmas pero en sentido contrario (ella bajando por los carriles por donde se sube) Y lo peor es que iba la buñuela esta con una amiga cagada de la risa y ni frenaba. Casi me choco con ella de frente, y lo peor es que iba con una amiga que no puede tener emociones fuertes y casi se me infarta ahí. :mad:

El 12 de Abril de 2013 puse esta queja en "momentos peligrosos". Solo que el Aveo era gris. Se habrá vuelto deporte municipal?