Los rusos lo hicieron de nuevo. Que tipo tan loco.
jejeje!! me hizo acordar de esto:
La verdad no vi nada distinto de nuestra realidad, es más los he visto peoresLos rusos lo hicieron de nuevo. Que tipo tan loco.
según un comentario de youtube que vi en el video, es un UAZ-469.¿Que camioneta sera la del tipo?
alguien que me ayude como publicar una duda
Yo estaba casi seguro que era uno de esos no se por que
El único que medio parqueó bien fui yo....
Claro... Es el Spark GT... Parquear en reversa en ese punto es algo difícil porque esa calle tiene bastante tráfico.. Además tenía a mi esposa dando cantaleta porque estaba jugando dominó y habíamos quedado en ir en la tarde temprano a llevar al niño a su primera motilada.Si el suyo es el spark GT muy bien.
Aunque le hubiera abonado puntos parquear en reversa.
Claro... Es el Spark GT... Parquear en reversa en ese punto es algo difícil porque esa calle tiene bastante tráfico.. Además tenía a mi esposa dando cantaleta porque estaba jugando dominó y habíamos quedado en ir en la tarde temprano a llevar al niño a su primera motilada.
Claro... Es el Spark GT... Parquear en reversa en ese punto es algo difícil porque esa calle tiene bastante tráfico.. Además tenía a mi esposa dando cantaleta porque estaba jugando dominó y habíamos quedado en ir en la tarde temprano a llevar al niño a su primera motilada.
Si yo vivo en Barranquilla. Eso fue en la Calle 64 con 21B a un costado de la OlímpicaJaja.
Oiga, vi esa calle y me entraron ganas de tomarme mi buen jugo de Níspero con leche.
Se parece mucho a uno donde me tomé uno que estaba de locos, pero en Barranquilla jaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: