FOTO/VIDEO BARBAROS

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
O simple y física pereza de enderezar el vehículo, como cayó así quedó; y el mayor problema es que hay gente que cree que en este país las cédulas tienen categorías entonces las de ellos valen más.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Aguanta parquearles el carro al frente bien aorillado, para hacerles entender que a veces que no es facil conseguir espacio en el parqueadero, y entre mas pequeño y barato sea el carro mejor, asi tambien entiende que cualquiera lo puede detener y que se bajen los sumos, o algo asi parecido:

ó hacer un carriñito en la pintura mejor para que no nos hagan esto:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
a mi me emberraca, que cerca al taller, hay una sucursal del partido paracristiano mira, y los secuaces tiran los carros donde primero pueden. anoche llegue con un carro en grua, y el lio tan hp para que hicieran salir del trance al orador-conductor de una vitara y dejara entrar el carro.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
El dia de ayer domingo estaba en alkosto de la 68 aca en bogota, y un señor al ver la congestion en el parqueadero no vio problema en colocar el carro en el lugar de discapacitados, le dije que ese lugar era reservado, y fue troya que sapo hij...., metido y demas alegorias a mi madre, donde ande armando le hago tragar sus palabras, pero como andaba con mis hijos y mi esposa, tome la vaina con calma y segui, cada cual con su conciencia.

slds

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El dia de ayer domingo estaba en alkosto de la 68 aca en bogota, y un señor al ver la congestion en el parqueadero no vio problema en colocar el carro en el lugar de discapacitados, le dije que ese lugar era reservado, y fue troya que sapo hij...., metido y demas alegorias a mi madre, donde ande armando le hago tragar sus palabras, pero como andaba con mis hijos y mi esposa, tome la vaina con calma y segui, cada cual con su conciencia.

slds

No se estrese con ese tipo de "gente", al bagazo poco caso.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336

slds

No se maté la cabeza con eso, es igual en todos lados, el parquear en un sitio para discapacitados sólo demuestra la falta de cultura e ignorancia, por eso no podía esperar menos de este tipo de personas, lo que si se puede es dar ejemplo a nuestros hijos y acompañantes, respetando estos parqueaderos dispuestos para hacerle un poco más fácil la vida a las personas que realmente los necesitan, por otro lado con todo respeto andar armado tampoco es la solución, y si puede ser el inicio de un problema mucho más grande o hasta una tragedia.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Hola EAR era una forma de decir que da mucha rabia que un hpta de esos se le tire el dia a uno pero la rabia pasa muy rapido, claro un arma no es la solucion, soy del tipo pacifico asi que nada de estress por ese lado, se trata de dialogar y si no se puede pues se los deja solos para pelear se necesitan dos y cuando uno se va quedan mas ardidos.

slds

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Esta Edge iba pasando y la vaca del Swift abrió la puerta como abrir la de la nevera.

y9yqehab.jpg

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¡Ah bestia!

Presencié algo parecido acá, pero los carros eran de una misma familia, la hija del señor abrió la puerta de su Tiida y el papá iba dando reversa pa parquear su Captiva.

Lo mejor las caras de ambos al bajarse jaja.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
A mi me paso por la circunvalar, un taxi se estaciona en plena curva, deja medio carro en el anden y medio carro sobre la vía, salgo yo en la curva y al tonto le da por bajarse!! Casi lo pongo a volar como Superman...

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Hoy me paso algo con un "vivo" en el parqueadero de Santa Barbara al frente del Carulla. Como el parqueadero estaba lleno tocaba espera y ya estábamos como 7 carros haciendo fila para entrar yo estaba de 3ro y tenia un espacio de metro y algo antes del carro al frente, y un vivo energúmeno ni tuvo lío en hacer un giro en U en la 125 y meter la trompa antes del mio, y tranca tráfico ya que dejó el carro cruzado en la vía, sin problema, como duramos como 10 min me aburrí y quería salir, y el tipo antes reclamando porque no le daba paso de "adrede" y que de malas que el no lo movía. Igual avanzó la fila y como tenía espacio le metí la trompa y metí y carro y salí de la fila, y el que iba atrás se pegó a mi y lo dejaron esperando. Es que como decían en otro foro, que uno de los más grandes lios del país, es el creerse vivos para saltarse las normas básicas y salirse con la suya.

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenos días Señor Fabian, quisiera saber si Alejandra Correa aun trabaja para usted, ya que le he eviado mis datos para la cotización del seguro de mi vehículo ya que ya dispongo del dinero para ello, de no ser así le agradecería me informara para proceder entonces a enviárselos a usted. muchas gracias.

????????????

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Última edición: