O simple y física pereza de enderezar el vehículo, como cayó así quedó; y el mayor problema es que hay gente que cree que en este país las cédulas tienen categorías entonces las de ellos valen más.
El dia de ayer domingo estaba en alkosto de la 68 aca en bogota, y un señor al ver la congestion en el parqueadero no vio problema en colocar el carro en el lugar de discapacitados, le dije que ese lugar era reservado, y fue troya que sapo hij...., metido y demas alegorias a mi madre, donde ande armando le hago tragar sus palabras, pero como andaba con mis hijos y mi esposa, tome la vaina con calma y segui, cada cual con su conciencia.
slds
El dia de ayer domingo estaba en alkosto de la 68 aca en bogota, y un señor al ver la congestion en el parqueadero no vio problema en colocar el carro en el lugar de discapacitados, le dije que ese lugar era reservado, y fue troya que sapo hij...., metido y demas alegorias a mi madre, donde ande armando le hago tragar sus palabras, pero como andaba con mis hijos y mi esposa, tome la vaina con calma y segui, cada cual con su conciencia.
slds
Que tal este parqueadero familiar, auspiciado por lo público. Ver el archivos adjunto 76257
Buenos días Señor Fabian, quisiera saber si Alejandra Correa aun trabaja para usted, ya que le he eviado mis datos para la cotización del seguro de mi vehículo ya que ya dispongo del dinero para ello, de no ser así le agradecería me informara para proceder entonces a enviárselos a usted. muchas gracias.
????????????
Jajajajaja, que pena, pero pienso que fue un bug del foro porque estoy un 100% seguro que eso lo copié en mensajes para otro compañero del foro y no se por qué **** apareció esto acá.Un lapsus, se equivoco de E-mail
No se si alcance a ver, pero también tiene una cadena de puerta a puertaY la píjama también está muy sui géneris .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: