yo entré a la página y la pedí, creí que nunca llegaría porque demoró como 8 meses en llegar.
Yo también pedí el kit de Inteligencia Vial por internet y se demoró como mes y medio en llegarme a la casa.
yo entré a la página y la pedí, creí que nunca llegaría porque demoró como 8 meses en llegar.
Yo también pedí el kit de Inteligencia Vial por internet y se demoró como mes y medio en llegarme a la casa.
una bolsita (en donde vienen las demás cosas) como de tela para la basura, el avisó rojo con una "chupa" para pegar en un vidrio, una paleta para mostrarle a la gente cuando tiene un buen o mal comportamiento vial, un botón y creo que no más.¿Y que trae?
una bolsita (en donde vienen las demás cosas) como de tela para la basura, el avisó rojo con una "chupa" para pegar en un vidrio, una paleta para mostrarle a la gente cuando tiene un buen o mal comportamiento vial, un botón y creo que no más.
una bolsita (en donde vienen las demás cosas) como de tela para la basura, el avisó rojo con una "chupa" para pegar en un vidrio, una paleta para mostrarle a la gente cuando tiene un buen o mal comportamiento vial, un botón y creo que no más.
ah no, eso sí no viene en ninguna bolsita, sólo se tiene o no se tiene.Debería venir cargada de muchos valores y buena moral
Todos los días veo gente conduciendo horriblemente mal y carros mal parqueados que llevan ese aviso de Inteligencia Vial. Prefiero que esa gente tome un curso de conducción a que utilicen esa supuesta inteligencia vial...
Y este qué tal???
Hay algunos que parquean asi, para evitar los puertazoseste en el tesoro...
Hay algunos que parquean asi, para evitar los puertazos
Y no era mejor salirse, por la puerta del copiloto?.Si, a mi a ratos me dan unas ganas de hacer lo mismo, peor no he sido capaz. (En parqueaderos que se dan garra con lo estrecho del espacio).
Lo que hago es tardarme buscando un buen lugar, con al menos una columna en uno de los lados y dejarlo bien pegado. Hoy lo deje tan pegado al muro que me toco salirme antes de llegar al tope atrás y terminarlo de cuadrar empujado.
Y no era mejor salirse, por la puerta del copiloto?.
Nooo no me gusta hacerlo, termino dandole con los pies al radio jajaja. No soy nada flaco
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: