FOTO/VIDEO BARBAROS

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
yo entré a la página y la pedí, creí que nunca llegaría porque demoró como 8 meses en llegar.

Yo también pedí el kit de Inteligencia Vial por internet y se demoró como mes y medio en llegarme a la casa.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
una bolsita (en donde vienen las demás cosas) como de tela para la basura, el avisó rojo con una "chupa" para pegar en un vidrio, una paleta para mostrarle a la gente cuando tiene un buen o mal comportamiento vial, un botón y creo que no más.

una bolsita (en donde vienen las demás cosas) como de tela para la basura, el avisó rojo con una "chupa" para pegar en un vidrio, una paleta para mostrarle a la gente cuando tiene un buen o mal comportamiento vial, un botón y creo que no más.

Debería venir cargada de muchos valores y buena moral:D

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Ya que están hablando de la "Inteligencia Vial", quiero opinar algo al respecto.

A pesar de que la campaña se hace con buenas intenciones, me parece que es innecesaria y lo único que está logrando es que la gente se haga pajazos mentales creyendo que manejan muy bien.

Los colombianos no necesitan inteligencia vial. Necesitan buenas academias de conducción donde se enseñen las señales de tránsito y su significado, las leyes y normas que se deben cumplir y los derechos que uno tiene como conductor. Necesitan vías en estado óptimo con una correcta señalización. Necesitan agentes de tránsito que hagan cumplir las leyes y normas.

Ahh la señal dice "Pare", pues pare, y punto.
El semáforo está en rojo, deténgase.
"Prohibido parquear", no parquee.

Tal vez sea estúpido lo que estoy escribiendo, pero es que la "inteligencia vial" difiere entre cada conductor, y es precisamente eso lo que arma el mierdero en nuestras calles.

Al Taxista Pepito, la inteligencia vial le dice que debe llevar rápidamente al cliente y empieza a manejar como un atarbán.
A la Abuelita Lolencia, la inteligencia vial le dice que debe andar a 20Km/h porque es más "seguro" y empieza a formán un trancón.
Al Toyotahabiente, la inteligencia vial le dice que su camioneta es capaz de subirse al andén y le importan un carajo los peatones.

Todos los días veo gente conduciendo horriblemente mal y carros mal parqueados que llevan ese aviso de Inteligencia Vial. Prefiero que esa gente tome un curso de conducción a que utilicen esa supuesta inteligencia vial...

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Todos los días veo gente conduciendo horriblemente mal y carros mal parqueados que llevan ese aviso de Inteligencia Vial. Prefiero que esa gente tome un curso de conducción a que utilicen esa supuesta inteligencia vial...

O que no le pongan el aviso por lo menos... :D

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Pues ya que hablan de la "Inteligencia vial" quiero contar una anécdota acerca de lo que es la inteligencia vial para algunos agentes de tránsito, resulta que un día iba de pasajero en un microbús sentado al lado del conductor, resulta que a la salida de una curva estaba el radar en una vía que es doble calzada y claro estaba una larga fila de carros esperando su comparendo y más de 20 agentes de tránsito celebrando su agosto, lo pararon porque iba 7 km/h por encima del límite (60 por ser zona urbana) el hecho fue que empezaron con el cuentico de que ese parte es muy caro que mire como nos colaboramos los dos a lo cual el tránsito le dijo espere yo llamo al jefe para que cuadre con él. Después de algunos minutos de charlas con el jefe el conductor cuadró en 30 mil pesitos para el fresco los cuales escondió dentro de los papeles, como ya llevábamos un buen rato parados y el viaje era de aproximadamente 2 horas una de las pasajeras salió y acercó al conductor y al tránsito y les dijo "Bueno hágale pues el parte para ver si nos podemos ir" a lo cual el jefe ya con la plata en el bolsillo contestó con una sonrisita en la cara "Tranquila señora ya se pueden ir y no fue necesario el parte ya que el decidió usar su Inteligencia vial". en fin espero no haberlos aburrido con mi historia y como recompensa por leerla les adjunto este par de bellezas que casi no les da el espacio para parquear semejantes "Mulas".
20140507_083856.jpg
20140507_121233.jpg

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hay algunos que parquean asi, para evitar los puertazos

Si, a mi a ratos me dan unas ganas de hacer lo mismo, peor no he sido capaz. (En parqueaderos que se dan garra con lo estrecho del espacio).

Lo que hago es tardarme buscando un buen lugar, con al menos una columna en uno de los lados y dejarlo bien pegado. Hoy lo deje tan pegado al muro que me toco salirme antes de llegar al tope atrás y terminarlo de cuadrar empujado. :oops:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Si, a mi a ratos me dan unas ganas de hacer lo mismo, peor no he sido capaz. (En parqueaderos que se dan garra con lo estrecho del espacio).

Lo que hago es tardarme buscando un buen lugar, con al menos una columna en uno de los lados y dejarlo bien pegado. Hoy lo deje tan pegado al muro que me toco salirme antes de llegar al tope atrás y terminarlo de cuadrar empujado. :oops:
Y no era mejor salirse, por la puerta del copiloto?.

• Me gusta
Reacciones: Frosch y Ivanfdocm

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Ignorantes. Lo hacen dizque para cuidar sus carros pero es toda un arma de doble filo... es preferible dejar el carro a 1 cm de la columna que dejarlo parqueado de esa forma.