Uy, si fuera en costa, cuelgan un hamaca (chinchorro), lolCortesía de un almacén que vende muebles.
Tomado de
https://twitter.com/devillavicencio/status/466294760626720768
Ver el archivos adjunto 76280
Uy, si fuera en costa, cuelgan un hamaca (chinchorro), lolCortesía de un almacén que vende muebles.
Tomado de
Por lo menos sirven para algo las señales de transito, porque las personas creen que son meras sugerencias.Cortesía de un almacén que vende muebles.
Tomado de
Era un Discapacitado mentalQue se puede decir ...
Ver el archivos adjunto 76283
... solo agregar que el carro no tenía ninguna identificación de discapacitado.
Siempre he dicho lo mismo de estos personajes...Era un Discapacitado mental
Cada vez entiendo más a los vegetarianos.
Cuando algo se descompone dentro de un auto ( Tejido humano o animal), no hay poder humano que quite el olor....
Carnita de caballo en forma para los barrios menos favorecidos, una vez mire en cazadores de mitos que pusieron a descomponer un cerdo dentro de un carro, y despues el olor no se lo quitaron con nada de este mundo.A los de esa Blazer eso era lo que menos les preocupaba.
Ni tanto dsaenz un amigo vegetariano tuvo una infeccion tenaz en el estomago, y eso que comia lechuguitas y demas, cuando el medico le dijo y con que agua cree que riegan los campos de cundinamarca?......una pista rio cerca a peaje bajando por la calle 13.
slds
Lo encontre en el Face de Movilidad Cucuta, no me imagino el estado y el olor del interior de carro.
Ver el archivos adjunto 76506
Al parecer la persona de este Mazda 3: 1.) No sabe que existen otras personas que necesitan parquear el vehículo 0 2.) No tiene ni la más mínima idea de como estacionar.
Al parecer la persona de este Mazda 3: 1.) No sabe que existen otras personas que necesitan parquear el vehículo 0 2.) No tiene ni la más mínima idea de como estacionar.
Que me recomiendan que haga pensé en un letrerito pegado del parabrisas... Recibo propuestas. (Observen bien el adoquín diferente que demarca los espacios, los cuales a mi parecer son más que suficientes para ubicar un mazda 3 sin molestar al vecino)
Ver el archivos adjunto 76508 Ver el archivos adjunto 76509
Viendo que lo hace tan seguido a lo mejor es para que no le den portazosAl parecer la persona de este Mazda 3: 1.) No sabe que existen otras personas que necesitan parquear el vehículo 0 2.) No tiene ni la más mínima idea de como estacionar.
Que me recomiendan que haga pensé en un letrerito pegado del parabrisas... Recibo propuestas. (Observen bien el adoquín diferente que demarca los espacios, los cuales a mi parecer son más que suficientes para ubicar un mazda 3 sin molestar al vecino)
Ver el archivos adjunto 76508 Ver el archivos adjunto 76509
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: