Viendo que lo hace tan seguido... es porque no sabe parquear!!!!!! Yo si le dejaria un mensaje pegado del parabrisas o la ventana del conductor...!!Viendo que lo hace tan seguido a lo mejor es para que no le den portazos
Viendo que lo hace tan seguido... es porque no sabe parquear!!!!!! Yo si le dejaria un mensaje pegado del parabrisas o la ventana del conductor...!!Viendo que lo hace tan seguido a lo mejor es para que no le den portazos
Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisitoViendo que lo hace tan seguido a lo mejor es para que no le den portazos
ese letrero con y con otros mensajes lo deberían tener en cualquier estacionamiento público impreso y de distribución gratuita, para ponérselo en los parabrisas de estas joyas, a nadie le gusta que le den portazos al carro, en mi caso siempre dejo el carro cerca de la columna y lo más pegado a esta, y sin embargo hay gente que lo pega tanto al carro, que rebasa el límite demarcado...Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
Viendo que lo hace tan seguido... es porque no sabe parquear!!!!!! Yo si le dejaria un mensaje pegado del parabrisas o la ventana del conductor...!!
O a lo mejor ninguno de los tres tenemos la razón y el tipo solo lo hace por HP y cree que tienen más huev*s que todosPero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
Les quiero mostrar el bárbaro que parquea al lado mío!! Ya me tiene con h... Genio afuera, que le cuesta parquear bien!!!!
Ver el archivos adjunto 76662
Ver el archivos adjunto 76663
El sábado casi volteo un motocarro en Soledad por hacer la misma graciaEsta es de uno de esos imbéciles que se las dan de "vivos" y no hace fila para cruzar.
Ver el archivos adjunto 76667
Póngale el mensajitoLes quiero mostrar el bárbaro que parquea al lado mío!! Ya me tiene con h... Genio afuera, que le cuesta parquear bien!!!!
Ver el archivos adjunto 76662
Ver el archivos adjunto 76663
Pero será que el árbol a la izquierda le va a dar un portazo? Yo le pondría este avisito
Y típico que se les apaga el carro cuando cambia el semáforoEsta es de uno de esos imbéciles que se las dan de "vivos" y no hace fila para cruzar.
Ver el archivos adjunto 76667
Pues en realidad no le veo nada de barbaro, un carro metido en una carroceria, esta dentro de las dimensiones del camion, las compuertas van amarradas y supongo que el suzuki que va a dentro esta amarrado al menor adelante.
Hace muchos años en Ipiales cuando se traian todos los swift Ecuatorianos que se vendian en Colombia, y no habia niñeras los metian en un trailer con carroceria y hasta donde me acuerdo no se cayo ninguno, y varios viajes se hicieron.
slds
Y que tal este
Y que tal este
Y encima de la moto un cajón de esos de repartidor de comida china.Falto una moto en el Platón de la camioneta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: