Más que lo de parquearse torcido los tres son bárbaros por estar en el espacio para discapacitadosHablando de torcidos en parqueaderos (perdon la calidad de la foto)
Ver el archivos adjunto 77007
Más que lo de parquearse torcido los tres son bárbaros por estar en el espacio para discapacitadosHablando de torcidos en parqueaderos (perdon la calidad de la foto)
Hablando de torcidos en parqueaderos (perdon la calidad de la foto)
Será que el tope alcanza a rozar con el protector de carter de la X5??Hablando de torcidos en parqueaderos (perdon la calidad de la foto)
OT ON:Será que el tope alcanza a rozar con el protector de carter de la X5??
Eso es en Quilla?? Esa X5 parece que es la del dueño de "De todo para el Hogar"
OT: yo evito al máximo parquear mal, no vaya a ser que alguien tome la foto y aparezca reportado en este tema, mi esposa es que molesta con eso, me dice que yo si jodo con la parqueada, que yo puedo parquear así como lo hacen los demás....
Si es en bquilla en el parqueadero del cc villa country, siempre que entro a ese parqueadero se encuentra uno con unas perlas que mejor dicho. Aca en bquilla la mayoria de personas parquean de frente.Será que el tope alcanza a rozar con el protector de carter de la X5??
Eso es en Quilla?? Esa X5 parece que es la del dueño de "De todo para el Hogar"
OT: yo evito al máximo parquear mal, no vaya a ser que alguien tome la foto y aparezca reportado en este tema, mi esposa es que molesta con eso, me dice que yo si jodo con la parqueada, que yo puedo parquear así como lo hacen los demás....
Ayer lo ví en fb... Dan ganas de coger al tipo de ese carro más o menos asíCon todos ustedes un barbaro muy barbaro acabando un carro casi unico en el pais
Ayer lo ví en fb... Dan ganas de coger al tipo de ese carro más o menos así
Me parecio como rara esa caida, ya que cuando empezaron a caerse, la moto no se fue hacia ese lado, es como que se resbaladon y la moto girara.
Con todos ustedes un barbaro muy barbaro acabando un carro casi unico en el pais
https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10152413056707512
Por lo que que veo ya lo habia estrellado antes , ya que se nota una leve capa de hueso duro donde se escarapelo la pintura.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: