yo no veía otro final, solo con el título se sabe como terminará
yo no veía otro final, solo con el título se sabe como terminará
Lo mas paradojico es la señal de advertencia de choque que se ve al fondo
Y la doble linea amarilla.Lo mas paradojico es la señal de advertencia de choque que se ve al fondo
Ud tomo la foto???
Y la doble linea amarilla.
Yo siempre quede con ganas de saber el canyonero en cual carro real estaba basado, algo me dice que una chevrolet tahoe de los 70s pero no estoy 100% seguroEsto lo subieron a facebook (supuestamente efa una mujer)
Al mejor estilo de Marge en el capítulo que conduce el Canyonero
Esto lo subieron a facebook (supuestamente efa una mujer)
Al mejor estilo de Marge en el capítulo que conduce el Canyonero
Que bestias, y no me refiero a los terneros (o terneras).
Jajaja, el casco lo lleva el animal, que bestias.
Más bien "animal" el que no lleva casco...!!! Ah, bestia!!Jajaja, el casco lo lleva el animal, que bestias.
Física pura y dura, y la gente en el colegio alegando que para que sirve la física, pues como mínimo para ganarse el pan en un circo.Agrego este párrafo mucho tiempo después del anterior, por lo que no usaré "editar" y así que aparezca como un nuevo aporte a la fecha.
Estos tipos son unos verdaderos "bárbaros" !!
Física pura y dura, y la gente en el colegio alegando que para que sirve la física, pues como mínimo para ganarse el pan en un circo.
Agrego este párrafo mucho tiempo después del anterior, por lo que no usaré "editar" y así que aparezca como un nuevo aporte a la fecha.
Agrego este párrafo mucho tiempo después del anterior, por lo que no usaré "editar" y así que aparezca como un nuevo aporte a la fecha.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: