No me crea tan.,, eso es de verdad o era un maniquí???
Jejeje menos mal no le pasó mayor cosa, al susodicho:No me crea tan.,, eso es de verdad o era un maniquí???
Pues ya que hablan de la "Inteligencia vial" quiero contar una anécdota acerca de lo que es la inteligencia vial para algunos agentes de tránsito, resulta que un día iba de pasajero en un microbús sentado al lado del conductor, resulta que a la salida de una curva estaba el radar en una vía que es doble calzada y claro estaba una larga fila de carros esperando su comparendo y más de 20 agentes de tránsito celebrando su agosto, lo pararon porque iba 7 km/h por encima del límite (60 por ser zona urbana) el hecho fue que empezaron con el cuentico de que ese parte es muy caro que mire como nos colaboramos los dos a lo cual el tránsito le dijo espere yo llamo al jefe para que cuadre con él. Después de algunos minutos de charlas con el jefe el conductor cuadró en 30 mil pesitos para el fresco los cuales escondió dentro de los papeles, como ya llevábamos un buen rato parados y el viaje era de aproximadamente 2 horas una de las pasajeras salió y acercó al conductor y al tránsito y les dijo "Bueno hágale pues el parte para ver si nos podemos ir" a lo cual el jefe ya con la plata en el bolsillo contestó con una sonrisita en la cara "Tranquila señora ya se pueden ir y no fue necesario el parte ya que el decidió usar su Inteligencia vial". en fin espero no haberlos aburrido con mi historia y como recompensa por leerla les adjunto este par de bellezas que casi no les da el espacio para parquear semejantes "Mulas". Ver el archivos adjunto 76077 Ver el archivos adjunto 76078
Que tal el hijo de puta chupa.
Lastima que no hay mas vídeo, también los manes mataron el tigre y se asustaron con el cuero.
Las manos eso es para principiantes, para eso esta la cabeza!!!
Se tratara acaso de algún fake, mis respetos para ese señor
No se, a mi me parece que es un fake pq no hace ni fuerza pa subir las escaleras y esa moto por liviana que se pesa mas de 100kilos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: