para evitar inconvenientes, con mi carro, el mercado
En Panamá se debe parquear de frente...
bueno puehhh pero eso es Panama, alla quizas no se deban tener una legislacion o una reglamentacion diferente para eso. Yo hablo es de Colombia, la comparacion con Panama no tiene sentido a mi modo de ver.
aquí en Colombia no hay ninguna reglamentación que exija parquear en reversa
Eso tiene tantas razones, por ejemplo un profesor le es imposible parquear en reversa se pone nervioso, pálido y empieza a sudar frío y el hombre es muy buen conductor pero al momento de parquear en reversa le da de todo y el dice que es porque el siente que no tiene absolutamente todo bajo control (supongo campo visual) y por eso siempre parque de frente, en lo personal prefiero parquear en reversa pero me da igual como lo hagan los demás siempre y cuando respeten el espacio definido para su carro.Ahi me das la razon con lo del saludo, lo de dar las gracias, nadie te lo exije que lo hagas pero pues va en cada uno y se ve bien cuando alguien lo hace, saludos tambien pa ti Brother
Eso tiene tantas razones, por ejemplo un profesor le es imposible parquear en reversa se pone nervioso, dice que es porque el siente que no tiene absolutamente todo bajo control .
en la mayoria de empresas es asi.A mi siempre me dijeron que tenia que parquear en reversa por si se presenta alguna emergencia y uno pueda sacar mas rápido y fácil el carro.
Por estar esperando esos benditos adoquines le metí un tiestazo contra una pared al AMG.... Hijue$%&/ rabia ahora que recuerdoEn parqueaderos residenciales o cubiertos siempre parqueo en reversa, pero en los demás a veces lo meto de frente y listo (sobre todo si está muy solo). Más aún que algunos supermercados hoy en día -por poner un ejemplo- han quitado los adoquines que paraban las llantas de los carros, por lo que se puede parquear de frente y si no hay nadie ocupando el parqueadero siguiente, se puede salir perfectamente en el mismo sentido (sin reversar).
*en esos parqueaderos siempre temo de algún conductor con hilux o carro similar que falle al calcular y me choque
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: