El mazda 3 que está al lado izqUn avistamiento al lado
Y este????
A mi sí me parece un bárbaro... ¿800 pesos...???Y este????
A mi sí me parece un bárbaro... ¿800 pesos...???
Jaja también me causó gracia, ni se "mosquiaron" los policías...Por suerte se ve que el piloto tiene algo de experiencia, sin embargo no dejan de ser unos temerarios (a mi juicio el de la moto es mas loco), minuto 6:11 que no es una patrulla de policia
Jaja también me causó gracia, ni se "mosquiaron" los policías...
Tampoco es mucho lo que habrían podido hacer en una Transporter TDI.. Quizá anotar las placas
Notese que cito el mensaje del compañero de hace unos días, porque al parecer este oficial de transito es toda una perlita, me tope con esto y de una se me vino a la mente (me parece que es el mismo del vídeo del compañero), de igual forma se nota el acento Caleño y los rasgos faciales parecidos.....
lo mas grave aquí es que al parecer esta gente esta por encima de la ley y hacen lo que le viene en gana, quien los controla a ellos, ya ni con un vídeo se asustan.
Si bien la actitud del agente da cuenta que detuvo al señor para hacerle el comparendo sea como sea (pues -supuestamente- lo paró por exceso de velocidad pero le hizo el comparendo por no acatar el pare), tiene la razón en cuanto a la obligación ineludible de parar ante una señal de PARE. Precisamente esa es la diferencia entre un PARE y un CEDA EL PASO, entonces ahí el que está grabando si está como confundido.
Pero comparto el desprecio por algunos de estos agentes, sobre todo cuando detienen carros a conveniencia y son selectivos con los comparendos.
En estos caso uno siempre llevas las de perder, y la única forma de quitar el parte es ir apelar, y si tiene en video un hecho grave del agente seria llevarlo a la procuraduria, para terminar de quitarse la espina con HP (o sea que se cree Hombre Poderoso).en efecto, al igual que el primer video, nos quedan debiendo información para determinar quien en realidad tiene la razón, lo que si me molesta es esas ganas de joder, nota que en el primer vídeo le pide todos los papeles, cuando se da cuenta que todo esta en regla, entonces se mete con el polarizado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: