Obviamente no justifica y la accion esta mal pero por lo menos yo me pongo en el siguiente contexto: Segurament el duenio de la camioneta le pidio el favor varias veces y don caballero aun asi siguio parqueando torcido, llego con veneno en la cabeza e hizo semejante barbaridad.
Yo tambien tengo carro grande y siempre que parqueo procuro no quedar estorbandole a los vecinos asi sea incomodo salir del carro despues, sin embargo un vecino me comento que muchas veces le quedaba dificil parquear porque la trompa de mi carro quedaba muy salida, la solucion no fue ponerme a pelear con el hombre ni mucho menos ya que me puse en los zapatos de el, la solucion fue simplemente hablar con otro vecino, contarle la problematica y proponerle que intercambiaramos parqueaderos y listo, santo remedio
Este tipo de problemas muchas veces es mas de actitud y buena convivencia ! yo me pongo del lado del tipo de la camioneta ya que tuve un vecino que parqueaba como le daba la reverenda gana y si se le decia algo le armaba problema a uno pero cogio escarmiento el dia que un vecino con tragos en la cabeza mientras intentaba parquear su grand blazer le arranco literalmente la persiana y bomper al carro que aparte de salido estaba torcido y para colmo de males despues de una demanda le toco pagar el arreglo de la grand blazer