Yo hago fuerza hasta cuando me toca poner el carro en los pozos de las servitecas.
Por eso los cálculos?? jajaja, sorry
Yo hago fuerza hasta cuando me toca poner el carro en los pozos de las servitecas.
Jajaja, no, yo cálculo bien y pues con el espejo veo que voy bien, pero me entra un susto todo destino final que una fuerza inexplicable me mande el carro para un lado y termine ahí metido, no se, pura pendejada mía, pero siempre me pasa.Por eso los cálculos?? jajaja, sorry
Jajaja, no, yo cálculo bien y pues con el espejo veo que voy bien, pero me entra un susto todo destino final que una fuerza inexplicable me mande el carro para un lado y termine ahí metido, no se, pura pendejada mía, pero siempre me pasa.
Creo que es exceso de televisión, es como cuando viajo en avión, de niño me importaba un pito y si había turbulencia me gustaba, pero ahora con esos programas de tragedias en el aire y demás pendejadas, cada que me monto a un avión, hay una parte de mi que es pensando en lo peor.
jjajajajajaja, en mi caso fue peor, me cambiaron de vecino de parqueadero y si bien no parquea tan mal, tiene un Twingo ; el primer día que parqueó se me pegó de una forma impresionante y dejó mucho espacio para el otro lado. A fin de que aprendiera, ese día me le pegué tanto que no tengo idea como se montó. Ya está aprendiendo...
Eso no es nada comparado con unos hp que si son el colmo.Excellent parking skills de mi vecina... Ver el archivos adjunto 89327 Ver el archivos adjunto 89328
Se les tiene el remedio para los mal parqueados:
Ah bueno, caben dos de esos.....Calidosito para parquear.
https://www.facebook.com/JuanDiegoL...9924136788223/813643585416272/?type=1&theater
Los conductores de los otros carros me obligaron a parquear así... Dejaron espacio para meter medio carro
Entre el R-18 y el Accent de adelante hay bastante espacio, y entre el Accent que estaba detrás y una Luv que estaba detras de este también había bastante espacio....
No había más espacio, ni un parqueadero cercano.Le pusieron una pistola en la cabeza para que parqueara de esa manera?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: