FOTO/VIDEO BARBAROS

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por eso los cálculos?? jajaja, sorry :p
Jajaja, no, yo cálculo bien y pues con el espejo veo que voy bien, pero me entra un susto todo destino final que una fuerza inexplicable me mande el carro para un lado y termine ahí metido, no se, pura pendejada mía, pero siempre me pasa.
Creo que es exceso de televisión, es como cuando viajo en avión, de niño me importaba un pito y si había turbulencia me gustaba, pero ahora con esos programas de tragedias en el aire y demás pendejadas, cada que me monto a un avión, hay una parte de mi que es pensando en lo peor.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Jajaja, no, yo cálculo bien y pues con el espejo veo que voy bien, pero me entra un susto todo destino final que una fuerza inexplicable me mande el carro para un lado y termine ahí metido, no se, pura pendejada mía, pero siempre me pasa.
Creo que es exceso de televisión, es como cuando viajo en avión, de niño me importaba un pito y si había turbulencia me gustaba, pero ahora con esos programas de tragedias en el aire y demás pendejadas, cada que me monto a un avión, hay una parte de mi que es pensando en lo peor.

Una vez en un taller de mala muerte, por falta de espejo y falta de un chinomatico que avisara, se me fue una de las ruedas delanteras al pozo, afortunadamente cayo sobre el babero y no permitió que el carro siguiera derecho, afortunadamente salio relativamente fácil sin rasguño alguno.

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Excellent parking skills de mi vecina...
uploadfromtaptalk1433101879952.jpg
uploadfromtaptalk1433101910418.jpg

• Me gusta

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
jjajajajajaja, en mi caso fue peor, me cambiaron de vecino de parqueadero y si bien no parquea tan mal, tiene un Twingo :eek::confused::confused:; el primer día que parqueó se me pegó de una forma impresionante y dejó mucho espacio para el otro lado. A fin de que aprendiera, ese día me le pegué tanto que no tengo idea como se montó. Ya está aprendiendo...

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
jjajajajajaja, en mi caso fue peor, me cambiaron de vecino de parqueadero y si bien no parquea tan mal, tiene un Twingo :eek::confused::confused:; el primer día que parqueó se me pegó de una forma impresionante y dejó mucho espacio para el otro lado. A fin de que aprendiera, ese día me le pegué tanto que no tengo idea como se montó. Ya está aprendiendo...

Estoy igual con un vecino. Acabo de dejárselo bien pegado a ver como se sube, espero entienda el mensaje subliminal. Es un MG nuevo.

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Ese tipo de parqueado es el pan de todos los días en varias ciudades, no se si es por HP's (que es lo más seguro) o simplemente es que había promoción de licencias de conducción en los tamales dominicales (que también es muy probable).

• Me gusta
A

Alcaravan04

Guest
No es foto, no se si es algo de humor, no se si no se buscar el foro... si va en otro lado me ayudan.

De todos modos las prótesis están como bonitas.

• Me gusta
Reacciones: jorghinho

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Los conductores de los otros carros me obligaron a parquear así... Dejaron espacio para meter medio carro
Entre el R-18 y el Accent de adelante hay bastante espacio, y entre el Accent que estaba detrás y una Luv que estaba detras de este también había bastante espacio....

Archivos adjuntos

• IMG-20150530-WA0028.jpg
    IMG-20150530-WA0028.jpg
    990 KB · Visitas: 284
  • IMG-20150530-WA0030.jpg
    IMG-20150530-WA0030.jpg
    1 MB · Visitas: 261

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Los conductores de los otros carros me obligaron a parquear así... Dejaron espacio para meter medio carro
Entre el R-18 y el Accent de adelante hay bastante espacio, y entre el Accent que estaba detrás y una Luv que estaba detras de este también había bastante espacio....

Le pusieron una pistola en la cabeza para que parqueara de esa manera?