Es este:
Tiene mas reflejos un pan que ese señor de rosado.
Es este:
Desconozco del tema, esa "occion" si se puede desconectar?Es este:
Perdón por el OT pero que triste es saber que ese programa no está más al aire, reemplazar ese trío en especial a Jeremy no es tarea fácil.
Perd
Perdón por el OT pero que triste es saber que ese programa no está más al aire, reemplazar ese trío en especial a Jeremy no es tarea fácil.
Desconozco del tema, esa "occion" si se puede desconectar?
Estamos en el año 1 d. T.G. y yo nací en el año 36 a. T.G.Si, es el fin de una era. Antes y después de Top Gear.
Me hizo sudar las manos y todo!! Esperaba el pum... Glu Glu Glu...Una maniobra bien barbara.
Y una pregunta, como hicieron para ponerla de frente a las tablas si el muele es bien angosto?Me hizo sudar las manos y todo!! Esperaba el pum... Glu Glu Glu...
Esa es la pregunta del millón, en los comentarios hay varias suposiciones de como fue, la verdad ni idea, pero que man taaaaaaaaaaaaaaan bruto y de buenas.Y una pregunta, como hicieron para ponerla de frente a las tablas si el muele es bien angosto?
Perdón el doble, iba editar el anterior y lo que hice fue responder.
Esa es la pregunta del millón, en los comentarios hay varias suposiciones de como fue, la verdad ni idea, pero que man taaaaaaaaaaaaaaan bruto y de buenas.
Mas suerte que cerebro definitivamente.
Me hizo sudar las manos y todo!! Esperaba el pum... Glu Glu Glu...
Por lo menos la camioneta tiene la obligación de ser transportada, pero este??? Lo chistoso es que al hombre se le vio la cara de a mi quien ##$# me mandó? otra cosa muy graciosa es que la gente cree que soplando se apaga la gasolina.
Yo hago fuerza hasta cuando me toca poner el carro en los pozos de las servitecas.Y yo que apreté nalga cuando me tocó subir y bajar una FJ Cruiser a un planchón en los llanos... Qué tuto!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: