Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Manuel89 dijo:
topalacio dijo:
Ultimamente me estoy decepcionando de los jetta, lastimosamente cuando se volvio accequible, he visto unas guachesadas, el que antes se tiraba un optra, como que ya vio nuevos horizontes en el aleman. saludos

x2, en Tocancipá con Sergio pudimos ver más de un caso......

x3

Independiente dijo:
Con esos 3 ejemplares...
carloso86 dijo:
Bueno estos son del club aveo Colombia. Aunque, hay algunos que no les hacen modificaciones exageradas y se ven bonitos, hay otro que se destacan por su lobada. Acá unos ejemplos.

Quiero pero no puedo ser Bora GLI.

Recuardan el Honda Civic Police. Pues acá está el compañero.

... la sacó del estadio. De la risa quede
condorito027.jpg

El primero merece cárcel. :twisted: :twisted: :twisted:

El del último Aveo quiso imitar a los Seat Toledo que se ofrecieron con pintura en esos dos tonos en 2006...

carloso86 dijo:
:dead:

Los de esta pagina son los condenados que hacen la serie lobostop, entre otras bellezas.

Para colmo, la mayoría de esos Lobostops no alumbran nada...

SEBAS GTI dijo:
AnDrEs46 dijo:
El dueño debe pensar que se muy bonito los faros delanteros son de aveo, los de atras parecen ?, pobre R9...

http://www.tucarro.com.co/Renault-R-9/TCA-xlk-110.html

Es uno de los mas feos que he visto hasta ahora....... retrovisores de lujo? esas porquerias? :x

:dead:

carloso86 dijo:
Por lo general al frente de la 134 con novena, en un edificio, en que la mayoria son consultorios medicos, se ven buenas camionetas con sus respectivos conductores. Pero hoy me dió pesar ver esta Santa Fe.

Si supiera que ya he visto varias Santa Fe con esos lobostops :roll:
Claro que ninguna tan fea como esa.

SEBAS GTI dijo:
carloso86 dijo:
Creo que en la actualidad son muuy pocos los twin cam en un estado decente. Triste final para un icono.. :?
X2 Esos carros para mi son completos y no necesitan esas pendejadas que les ponen encima!

Muy de acuerdo

Independiente dijo:
gerardog dijo:

"juepucha" :!: La ortografía y las descripciones en los avisos de esos Swift son para la sección de humor.

Para alimentarles el morbo, imaginen en un tiempo algo parecido pero en los avisos de los Aveo GTi que solo llevan poco más de tres años en el mercado.

Sin descripciones tan "especiales" ya estan apareciendo ejemplares:

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-qhr-829.html

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-cvq-243.html

Yo no pagaría ni un peso por esas "piesaz de kolepsion"

JUANK dijo:
Que descaro en todo el sentido de la palabra!
que asco!

x2

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Dejo a su consideracion un Land viejito pero que el dueño piensa que tiene un MACK con perros por todos lados, y muchos gallos que hacen ver feo el carrito.

saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lastima ese Wrangler :cry: :cry: :cry: , aunq las ampliaciones, las exploradoras en los guardabarros delanteros y los rines son originales del modelo Renegade (menos el bumper trasero), ese combinado de negro con rojo esta muy lobo... Parece q queria imitar esta version gringa q SOLO trae la tapiceria roja...

wranren.jpg

En el cuarto anuncio de tucarro.com tiene el descaro de decir q la gonow-rrea es japonesa :lol: :lol: :lol: