Fotos de Automóviles Lobos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
No sé si será que por ver tantas vainas ese carro es lobito.. Pero bastante cachorro.... El Mercho si está guacala :eek:
Pobre Mazda.... Como pudo caer en las garras del infeliz que fue capaz de semejante desastre....

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Solo vos!!!! A mi que por trabajo me toca usar 3 veces por semana el del aeropuerto de Rionegro que es "algo" oneroso, ya ando arruinado!!! :confused::confused::confused: Y ni ser empleado de "La Roja" me ayuda a que me descuenten... "Muerte a Airplan!!!"

¿Y por qué no usas los parqueaderos de la glorieta del JMC? vale 10 mil pesos todo un día

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Y por qué no usas los parqueaderos de la glorieta del JMC? vale 10 mil pesos todo un día

Todo un día,pero es que voy a supervisar a los grupos del aeropuerto y me demoro 2- 3 horas, me arrancan como 7 mil casi... y bueno, los de la glorieta los he usado cuando me toca viajar, son una excelente alternativa, pero para unas horitas... mmm no se... habrá que hacer el ensayo...

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
les tengo esta joyita:(
2012-06-09-046.jpg

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Que boleta de carros como decimos en Cali, pero no veo cual es el problema con la Fortuner FL, en cali pega muy duro lo de modificar los carros tanto como que las viejas se operen los senos o la cola, detesto los "spoilers" no originales, especialmente los de taller de barrio o mejor las antenas parabólicas y tablas de surf que le colocan a ciertos autos, las calcomanías en guardafangos de cosas que no tienen(lobera copiada de rápido y furioso), HID verdes amarillas rojas o fucsia, detalles de cromo vulgar como Persianas, retrovisores, embellecedores; falta que los envuelvan en papel aluminio!!!; respecto a los riñes cromados no todos son feos, algunos de aspas delgadas y no tan cargados se ven bien.

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Que boleta de carros como decimos en Cali, pero no veo cual es el problema con la Fortuner FL, en cali pega muy duro lo de modificar los carros tanto como que las viejas se operen los senos o la cola, detesto los "spoilers" no originales, especialmente los de taller de barrio o mejor las antenas parabólicas y tablas de surf que le colocan a ciertos autos, las calcomanías en guardafangos de cosas que no tienen(lobera copiada de rápido y furioso), HID verdes amarillas rojas o fucsia, detalles de cromo vulgar como Persianas, retrovisores, embellecedores; falta que los envuelvan en papel aluminio!!!; respecto a los riñes cromados no todos son feos, algunos de aspas delgadas y no tan cargados se ven bien.
Cuidado con esos síntomas, la epidemia aulladora puede estar rondando en las cercanías. Recuerde que camioneta con rines cromados + moza con trasero y senos operados + "reggaeton" = infección severa con probabilidad de ser incurable....
hermano-lobo-aullando.jpg