Fotos de Automóviles Lobos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
Mazda 2 en malas manos
Camión patrocinado por TRON

Archivos adjuntos

• WP_000409.jpg
    WP_000409.jpg
    337.4 KB · Visitas: 302
  • WP_000361.jpg
    WP_000361.jpg
    111.5 KB · Visitas: 319
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Cuidado con esos síntomas, la epidemia aulladora puede estar rondando en las cercanías. Recuerde que camioneta con rines cromados + moza con trasero y senos operados + "reggaeton" = infección severa con probabilidad de ser incurable.... Ver el archivos adjunto 42546

caballero no entendio la idea pero bueno.
LOBOS PREMIUM/SUPERCARS(aunque no lo crean) AVISTAMIENTO LOCAL

LOBO1.png

LOBO2.png

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y jucariv

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
1. PremiuM.

2. KiT.

3. No es original de fábrica, no es un opcional que ofrezca Porsche (por fortuna).

4. Tengo entendido que intentaron hacer lucir un 996 como un 997 (la forma de ciertos detalles o las manijas de las puertas dan la pista), eso de por sí ya lo hace lobo, porque hasta la trompa luce un tanto deforme, de hecho.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Ese Porsche es demasiado "llamativo" y se ve aún más con ese color tan reflectivo. Peor aún, es más costoso que las casas del fondo... :confused: !!!

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
un porsche por el solo hecho de serlo llama la atención y más en un país como el nuestro, hacer que aulle de esa manera es imperdonable:(

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Casi me INFARTO cuando leí que era original, pues es tan evidente la imperfección de ese body kit, porque alguien con un porsche aun así en ese color, comete un crimen al diseño para hacerlo mas llamativo. Solito sin nada se vería perfecto. Perdón por errores en la redacción, siempre escribo desde el celular.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Corríganme si estoy mal, pero no parece un Gemballa Avalanche sino un 911 con ciertas partes del Avalanche incluyendo bumpers y stickers.
No me parece bonito, ni agraciado, pero si es raro y un avistamiento bien bien interesante.