Fotos de Autos Lobos Internacionales

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Carajo mesas pa planchar, mesas de bar, butacas, jajaj me encanto el volvo 164s twin turbo 3 litre twin weber y fuel injection jajaja creo que lo otro que decia era triple hp?
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Como algún Tatsista vea la modificación de los escapes y las Cornetas del Mustang Se la hace porque se la hace a su Tatsi... Y de paso le pone en el Capó el Perro de MACK.... Lindo que va a quedar....
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:eek:
Poor Man's Lamborghini Reventon Costs $46k / €35k and Comes with a Four-Cylinder Engine
Lamborghini-Reventon-Replica-01.jpg
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Como se puede volver lobo un automovil tan bonito como un fisker karma. Dandoselo a Justin Bieber de cumpleaños.

http://cdn.digitaltrends.com/wp-con...-violates-the-laws-of-good-taste-and-more.jpg

No se mucho de esta noticia pero no me extrañaría que se lo haya regalado algún personaje del hip-hop, rap, u otros géneros de esa linea, seguramente lo mandaron a enchular en renombrado Wolf coast... perdón West Coast Custom de "Pimp my Ride" jajaja. BTW, Bienvenido a la comunidad compañero, y me traje su quote a éste tema ya que es donde realmente corresponden este tipo de Post como el suyo. Aquí dejo una foto complementaria a la suya con algo aún mas lobo:confused: . Nótese las luces de neón moradas abajo.
0409-justin-bieber-fisker-lights-1.jpg


y al parecer no estoy equivocado, mirenle la placa, parece que es lo mismo que esto:

WestCoastCustoms.jpg
:D:D:D!!!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Ese smart parece que debe estar participando en una carrera de observación o algo así donde disfrazan los carros, no parecen muy permanentes todas esas cosas que tiene pegadas encima...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.