Fotos de Autos Lobos Internacionales

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Le faltaron los dados en el retrovisor y la bola de billar en la palanca de cambios...Que cosa de fea por dios....
 
Última edición:

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
240. millones para ser exacto
Según www.xe.com
VEF Vs COP.jpg
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
esta bien y mal la conversión , tan solo multiplique el valor en bsf por 173 que amaneció hoy ( ej: 1.200.000 x 173 = 207.600.000 ) esto por que sucede?

lo que sucede es lo siguiente los convertidores manejan el precio a nivel de intercambio entre los dos paises pero aquí en la frontera se maneja a un precio totalmente diferente , porque? pues digamos que es un mercado negro , pues el cambio de moneda entre Colombia y Venezuela se hace en base al dolar $1.800 promediando, pero en zona de frontera se compra y se vende bolívares a como este el dolar en Venezuela que si no estoy mal es 4.200 pesos (siento que los estoy enredando jajaja)

lo explico del siguiente modo , imagínese que usted es un colombiano que esta de paso en Venezuela y se quedo sin bolívares , entonces recurre a una casa de cambio en territorio venezolano , y como el precio lo rige el dolar , su peso vale mas estando dentro de Venezuela (4.200 pesos por dolar) que comprándolo bolívares en Colombia (1800 pesos por dolar)

entonces si usted quisiera comprar ese vehículo comprando bolivares desde Colombia le sale en 505.808.372 pesos , si por el contrario compra bolívares en zona de frontera y entra al país para comprarlo sale en 207.600.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
OFF ROAD; si lo usa con esos fines por practica de hobby o deportividad no le veo el inconveniente, ni tampoco lo lobo si su finalidad es la de trepar como loco; ahora que si el hombre se va de rumbon y a la oficina en eso pues que boleta!!, igual se me imaginan uno con eso en bogota, cali o medellin, se acaba la joda de las HPS motos, busetas y demas fastidiosos en la calle, ya quien te limpia los vidrios a la brava?, quien te pide limosna? o te vende pendejadas en los semáforos?
:D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Andres R

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
OFF ROAD; si lo usa con esos fines por practica de hobby o deportividad no le veo el inconveniente, ni tampoco lo lobo si su finalidad es la de trepar como loco; ahora que si el hombre se va de rumbon y a la oficina en eso pues que boleta!!, igual se me imaginan uno con eso en bogota, cali o medellin, se acaba la joda de las HPS motos, busetas y demas fastidiosos en la calle, ya quien te limpia los vidrios a la brava, quien te pide limosna o te vende pendejadas en los semaforos
:D :D

Seguramente para "trepar como loco" es que necesita la "corneta o glaxon de tren"...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidr925

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Seguramente para "trepar como loco" es que necesita la "corneta o glaxon de tren"...

Seguramente su carro estara lo mas original posble no??, aveces las personas critican lo ajeno y tienen un jauria o manada de loberias en el parqueadero de la casa o peor aun en el anden de la calle!!! no se, digo yo .......
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Seguramente su carro estara lo mas original posble no??, aveces las personas critican lo ajeno y tienen un jauria o manada de loberias en el parqueadero de la casa o peor aun en el anden de la calle!!! no se, digo yo .......
Como agresiva su respuesta, no?
Para su tranquilidad los carros que tengo estan originales. A los primeros carros que tuve les cambiaba el radio y llegue a ponerle filtro de alto flujo a uno, pero hoy en día prefiero comprar carros con adecuado nivel de equipamiento, para no meterles nada. Y para que quede todavía mas tranquilo, si los tengo en el garaje de la casa.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Como agresiva su respuesta, no?
Para su tranquilidad los carros que tengo estan originales. A los primeros carros que tuve les cambiaba el radio y llegue a ponerle filtro de alto flujo a uno, pero hoy en día prefiero comprar carros con adecuado nivel de equipamiento, para no meterles nada. Y para que quede todavía mas tranquilo, si los tengo en el garaje de la casa.
no le preste atención , seguramente en alguna época recibió muchas criticas

Seguramente su carro estara lo mas original posble no??, aveces las personas critican lo ajeno y tienen un jauria o manada de loberias en el parqueadero de la casa o peor aun en el anden de la calle!!! no se, digo yo .......
maneje lo que se llama: el relax .
revise de nuevo el nombre del tema .
buen dia