Bueno aqui les dejo una tanda que me he encontrado estos dias. las joyas son la honda crv y la mitsubishi, esas dos si las dañaron con ganas, un nissan sentra full equipo, vidrios electricos, aire acondicionado y ......? television con antena y todo¡¡¡ y el aveo, aparte de la lobera de ponerle el nombre, me llamo la atencion el mismo nombre, que opinan?? a mi me antojo ponerle a mi primer hijo asi¡¡¡¡
:twisted::twisted:
QUE TAL ESOS POBRES CARROS.....
AUNQUE EL DEL SENTRA ME DIO UNA IDEA.... SERA MUY BOLETA PONER LA ANTENA DEL DIRECTV EN LA TAPA DEL BAUL? :twisted::twisted:
OJO: ES CHISTE! (POR SI LAS MOSCAS...)
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
¿Eso es un nombre o un conjuro?
no joda... Y yo que me creia habil con las manos jajaja
se le abona el esfuerzo, y sera lo unico rescatable de ese "ejercicio de diseño" porque que cosa mas in-mun-da!!!!
Eso parece un hotwheels de esos bien lobos!!!!!!
Aprenda y aplique. Quítele las llantas a un 1:18 y se las pone a un 1:64, y con espumita le hace "lindos" aditamentos.
Es un Toyota Will, bueno uno de ellos porque hubo como 4 diferentes (y todos feos/lobos/extravagantes de fabrica): http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_WiLL
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: