ME ENCONTRE ESTE NISSAN, NO ESTOY SEGURO SI ES UN 300ZX
QUE ESTRELLADITA,
AHI LES DEJO.
MITSUBISHI 3000
GTO
MERCEDES-BENZ
QUE ESTRELLADITA,
MITSUBISHI 3000
MERCEDES-BENZ
efectivamente es un 300zx, hay muy pocos acaME ENCONTRE ESTE NISSAN, NO ESTOY SEGURO SI ES UN 300ZXVer el archivos adjunto 43015
Aparte de los 240 z, este 300ZX es uno de los que más me gusta de la serie Z de nissanME ENCONTRE ESTE NISSAN, NO ESTOY SEGURO SI ES UN 300ZXVer el archivos adjunto 43015
Lo de hoy, de lo más normalito a lo... no tan normalito:
Merchita ML250
BMW 135i convertible
Corvette C5 convertible. Sonaba delicioso!!
Y por último, una linda parejita de Porschecitos. Primer 991 que veo matriculado (ojo a la placa).
Simplemente hermoso el 991, me encanta. Me reí con la foto del C5 y la valla de Madagascar, parecen sorprendidos al paso del auto
Se le olvidó el avistamiento que usted estaba manejando...
Qué Ferrari vale 1700 millones??Si es cierto, aunque mi comentario fue mas en tono de burla porque he visto varias fotos de ferraris incendiados y sin necesidad de estrellarse. Pero igual grave que un carro de 1700 millones de pesos sufra de eso caray hay que comprar un buen seguro.
Qué Ferrari vale 1700 millones??
ALEJANDRO PINILLA:
Acabo de unir 4 mensajes consecutivos publicados por Ud. Por favor, no utilice un mensaje para publicar una sola foto. Note que puede subir hasta 10 fotos simultáneamente.
El Celebrity aplica para Maltratados y el MB SLC para Antiguos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: