Que chistoso dizque Hummer H2 Hybrid.
Esa foto del Ferrari que tan reciente es?
Camilo, el 599 GTO no cuesta 1700 millones de pesos.
El post inicial hacía referencia a las 458 que definitivamente no valen ni la mitad de esa cifra. Nisiquiera el GTO es así de costoso. Esa cuenta de multiplicar el valor comercial en el exterior por 2 y pasar a pesos no siempre funciona. De hecho en esta gama es bastante desacertado.
noooo!!!! que belleza, yo de usted hubiera hecho un piquecito con el...captiva vs ferrari..yo creo que el man solo de pesar le hace revolucionar el carritofresquecito... hoy CL 77 entre CR 11 y CR 7.... no me vayan a levantar si alguien lo habia posteado ya...
Ver el archivos adjunto 43194 Ver el archivos adjunto 43193
noooo... que oso... vos te imaginás? no he terminado de presionar el pedal del acelerador cuando ya me ha dejado botado... je je je...noooo!!!! que belleza, yo de usted hubiera hecho un piquecito con el...captiva vs ferrari..yo creo que el man solo de pesar le hace revolucionar el carrito
ES UN CELICA SUPRAEse Célica es uno de mis favoritos de los 80, stock obviamente, lastimosamente de los pocos que hay la mayoría esta enlobado, este azul no se ve tan mal, un poco maltratado no mas
mi primera india, o indú?? igual se ve bastante funcional, sí será buena trabajadora
Al ver una foto después de otra, me gusta mucho más el F430 que el F458 por detrás......
De acuerdo, esa salida triple del exhosto del 458 no me gusta mucho, prefiero las dos salidas dobles del 430Al ver una foto después de otra, me gusta mucho más el F430 que el F458 por detrás......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: