XJ6 dijo:Claro, aparecen por ejemplo, dos Audi R8, cuando se conoce la existencia de por lo menos 5. naturalemnte, no aparecen los Ferrari, ni Maserati, pues estos no tienen representación formal en el país
renault_benz dijo:Se me paso un avistamiento que a mi parecer, es importante.
Av. 7 # 68 en la Bomba Texaco, Audi A4 Avant, en un color Gris raton; De las nuevas.
Manuel89 dijo:Los Fiorano son los 599 GTB.
Yo no traería un carro de ese tipo para desperdiciarlo en este país, empezando por las medidas represivas y el asco de vías que gozamos, donde un carro de estos sufriría, prefiero algo más versátil, para viajar por el país me conformo con una buena berlina alemana o un cupé en su defecto.
Saludos..........
gumpert dijo:hoy vi un audi a4 roadster hermoso y bien grande,bmw z4,porsche blanco que la verdad no me gusto mucho y lo mejor del dia un audi a8 gigante y venia escoltado como por diez prados.
saludos :wink:
Carlosfp dijo:gumpert dijo:hoy vi un audi a4 roadster hermoso y bien grande,bmw z4,porsche blanco que la verdad no me gusto mucho y lo mejor del dia un audi a8 gigante y venia escoltado como por diez prados.
saludos :wink:
Por casualidad el A4 Cabrio era blanco? Hace poco ví uno blanco, muy bonito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: