Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Claro, aparecen por ejemplo, dos Audi R8, cuando se conoce la existencia de por lo menos 5. naturalemnte, no aparecen los Ferrari, ni Maserati, pues estos no tienen representación formal en el país
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya se sabe de dos 911 997 GT2 en Colombia, mi hermano vio uno gris además del amarillo, agregándose al gris con naranja de la generación 996 que está al principio de este tema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
XJ6 dijo:
Claro, aparecen por ejemplo, dos Audi R8, cuando se conoce la existencia de por lo menos 5. naturalemnte, no aparecen los Ferrari, ni Maserati, pues estos no tienen representación formal en el país

¿Y no se supone que el primer embarque fue de 10 unidades?

Hay un Clase S azul oscuro con placas diplomáticas que lo he visto varias veces por Chicó. Creo que es S350.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Me encanta el nuevo Swift :lol: , lástima esos rines tan feos al igual que los del pobre Impreza. El año pasado vi uno igual en el Autódromo que a juzgar por las calcomanías era el mismo. Pero esa vez tenía unos rines dorados que parecían BBS, al mejor estilo STi.

El RX-7 está precioso, además es muy chevere la caracterización de "el cometa blanco de Akagi" de Initial D. He visto uno rojo también pero en un estado deprimente. Y parece que se volvió costumbre poner rines lobos, este también sufre de eso. :cry:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Se me paso un avistamiento que a mi parecer, es importante.


Av. 7 # 68 en la Bomba Texaco, Audi A4 Avant, en un color Gris raton; De las nuevas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
renault_benz dijo:
Se me paso un avistamiento que a mi parecer, es importante.


Av. 7 # 68 en la Bomba Texaco, Audi A4 Avant, en un color Gris raton; De las nuevas.

Sí es importante, no pensaba que la fueran a traer... respuesta a la C200K T.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, fue el mismo dia del avistamiendo del Elise (ayer). Vi el frente y la trasera pero de lejos, de ahi a que no puedo dar mas detalles.
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Señores una pregunta cuanto costaría colocar un F430 ak en Colombia y Un Porsche Carrera GT...ahora que harían ustedes con un jugute de estos..por ejemplo yo viajaria por todo colombia, recorrería todas las ciudades al estilo de los F430 fiorano pero en colombia.
a y un vistamiento bueno un BMW M3 viejito pero bn tenido rines de lujo pero no ordinarios y llantas anchas..

saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los Fiorano son los 599 GTB.


Yo no traería un carro de ese tipo para desperdiciarlo en este país, empezando por las medidas represivas y el asco de vías que gozamos, donde un carro de estos sufriría, prefiero algo más versátil, para viajar por el país me conformo con una buena berlina alemana o un cupé en su defecto.



Saludos..........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
Los Fiorano son los 599 GTB.


Yo no traería un carro de ese tipo para desperdiciarlo en este país, empezando por las medidas represivas y el asco de vías que gozamos, donde un carro de estos sufriría, prefiero algo más versátil, para viajar por el país me conformo con una buena berlina alemana o un cupé en su defecto.



Saludos..........

Yo creo que medidas represivas a las que se refiere Manuel. No tanto; Yo siendo un dueño de estos autos, me importa cinco si me imponen un "parte" por exceso de velocidad o si pago cualquier cantidad de dinero por tener esta maravilla en el pais.


Lo de las vias asquerosas si, no me imagino traer al pais uno de estos autos y mucho menos a Bogota para tirarmelo en una alcantarilla.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy vi un audi a4 roadster hermoso y bien grande,bmw z4,porsche blanco que la verdad no me gusto mucho y lo mejor del dia un audi a8 gigante y venia escoltado como por diez prados.

saludos :wink:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El A8 es uno dleos carros más seguros para transportar dignatarios (o "indignatarios" en muchos casos) :twisted: Vienen con un sistema de protección de fábrica tremendo. La primera ministra de Alemania (Ángela Merckel) y el presidente dle gobierno español (Rodriguez Zapatero) viajan en este modelo. (Hace algunos años cuando Aznar era presidente, se salvó d eun atentado terrorista con un carro bomba de ETA, gracias a la protección de su A8)

Y para responder la pregunta de Messi, para cualquiera d elos dos modelos debe alistar una bolsita con mínimo 700 palos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
gumpert dijo:
hoy vi un audi a4 roadster hermoso y bien grande,bmw z4,porsche blanco que la verdad no me gusto mucho y lo mejor del dia un audi a8 gigante y venia escoltado como por diez prados.

saludos :wink:

Por casualidad el A4 Cabrio era blanco? Hace poco ví uno blanco, muy bonito.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Carlosfp dijo:
gumpert dijo:
hoy vi un audi a4 roadster hermoso y bien grande,bmw z4,porsche blanco que la verdad no me gusto mucho y lo mejor del dia un audi a8 gigante y venia escoltado como por diez prados.

saludos :wink:

Por casualidad el A4 Cabrio era blanco? Hace poco ví uno blanco, muy bonito.

no era plateado,estaba en la 90 con 15