Al ver una foto después de otra, me gusta mucho más el F430 que el F458 por detrás......
no soy ferrarista pero esos 2 ferrari (con el 250 gto) .... hermosos.
Al ver una foto después de otra, me gusta mucho más el F430 que el F458 por detrás......
No necesariamente hay que estar saliendo del "subdesarrollo" para ver este tipo de carros. De hecho Colombia es un país con un Mercado de 44 millones de personas, donde hay infinidad de Multinacionale, empresas grandes, medianas y pequeñas. Créame que plata bien habida hay mucha, lo que pasa es que hasta ahora se puede mostrar con bienes de lujo como los carros por el tema de la mejora en la seguridad que se ha venido dando los últimos años. La gente ya no tiene miedo de tener un Porsche en su garaje.juepucha, sera que hay mucho "magico" en este pais? o que en realidad estamos saliendo del subdesarrollo... vaya uno a saber...
A mí el 458 por detrás me parece como una carita feliz. El "portaplaca" es la boca, las salidas de escape una barbita chivera y los stops los ojitos. Ya no logro verlo como deportivo intimidante/agresivo.
No necesariamente hay que estar saliendo del "subdesarrollo" para ver este tipo de carros. De hecho Colombia es un país con un Mercado de 44 millones de personas, donde hay infinidad de Multinacionale, empresas grandes, medianas y pequeñas. Créame que plata bien habida hay mucha, lo que pasa es que hasta ahora se puede mostrar con bienes de lujo como los carros por el tema de la mejora en la seguridad que se ha venido dando los últimos años. La gente ya no tiene miedo de tener un Porsche en su garaje.
Por otra parte los traquetines ya no tienen la libertad para dar tanta "pantalla", y ahora los bienes de lujo les toca esconderlos porque o si no les caen aún más fácil, esa realidad que el que tiene cosas caras es traqueto está cambiando. (Aunque aún hay bastantes excepciones).
Land Cruiser 200 versión anterior Blindada, Toyota Tacoma que no tenía idea que es de un vecino de oficina del edificio donde trabajo
India. Hindú es cuando se refiere a la religión.
Una emboscada fotograficaLo mejor para el final
Ferrari 458 Italia. Lástima no haber logrado mejores fotos, pero iba en carro solo y me tocó atravesarme en la calle para parar y tomar las fotos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: