me encontre esto con trama este fds en el centro comercial chipichape aca en cali, otra de una new patrol q tienen en el edificio q yo trabajo y un m3 q vi por mi casa bastante llevado... parece q lo tenian de hacer mandados!
EfectivamenteEsos Lobo-Stops de la patrol son OEM?
Es de otro país y es McLaren!!!ah llegado un m'claren a colombia por que en un foro de coches pusieron esta foto pero parece fuera de un concesionario y no creo haya concesionario m'claren en bogota
Ver el archivos adjunto 43336 Ver el archivos adjunto 43337 Ver el archivos adjunto 43338 Ver el archivos adjunto 43339 Ver el archivos adjunto 43340 Ver el archivos adjunto 43341 Ver el archivos adjunto 43342 Ver el archivos adjunto 43335
AHÍ LES DEJO LO QUE ME ENCONTRÉ EL DÍA DE HOY
Ver el archivos adjunto 43343 Ver el archivos adjunto 43344 Ver el archivos adjunto 43345 Ver el archivos adjunto 43346 Ver el archivos adjunto 43347 Ver el archivos adjunto 43348
ALGUNOS AVISTAMIENTOS DE HACE UNOS CUANTOS AÑOS
ah llegado un m'claren a colombia por que en un foro de coches pusieron esta foto pero parece fuera de un concesionario y no creo haya concesionario m'claren en bogota
ah llegado un m'claren a colombia por que en un foro de coches pusieron esta foto pero parece fuera de un concesionario y no creo haya concesionario m'claren en bogota
En Colombia sólo hay un F1...
Saludos
en donde? fotos?En Colombia sólo hay un F1...
Saludos
¿un f1?,de ese si me acabo de enterar,¿lo trajeron hace poco?.
en donde? fotos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: