Y no cualquier Ferrari, además. A veces me parece mentira que haya uno de esos en Colombia, qué nivel.
599 GTO...GuaooooFerrari .....???? Lo he visto varias veces, y le tomo la fotico...
Ver el archivos adjunto 53292 Ver el archivos adjunto 53293
599 GTO...Guaoooo
En ese carro anda un señor de gafitas como de 40 y pico de años con cara de Wue#$&... Pero eso se le quita cuando se sube y arranca a toda mier%$& .... Ese carro suena duriiisimo
No me parece la forma como se refiere al dueño del Ferrari , Me parece que ante todo si no tiene la pinta o la cara que usted espera , eso no le quita que se le brinde algo de respeto , Y bien merecido si es el Ferrari, ya que se encarga de administrar las empresas que se encargan de la limpieza de Bogotá desde hace ya muchos años. por cierto es un carro divino.
No me parece la forma como se refiere al dueño del Ferrari , Me parece que ante todo si no tiene la pinta o la cara que usted espera , eso no le quita que se le brinde algo de respeto , Y bien merecido si es el Ferrari, ya que se encarga de administrar las empresas que se encargan de la limpieza de Bogotá desde hace ya muchos años. por cierto es un carro divino.
Se malinterpretó su comentario, pero si es cierto uno normalmente piensa que el dueño de un Ferrari es un extranjero alto, mono, de ojos azules por los mismo estereotipos sociales, o como cuando uno ve a los dueños de las Toyota Prado o las Hilux o D-Max enlobadas que tienen pinta de cantantes de música popular (sin ánimo de ofender).El comentario lo hice solo para expresar mi sorpresa al ver el SR. manejando, solo dije que tiene "cara" (parece pero no lo es) y no lo hago con el animo de ofender, de hecho a mi me alegra ver a alguien sencillo y/o humilde subirse a un carro como ese... expreso mi gran admiración y respeto por el Sr.
El comentario lo hice solo para expresar mi sorpresa al ver el SR. manejando, solo dije que tiene "cara" (parece pero no lo es) y no lo hago con el animo de ofender, de hecho a mi me alegra ver a alguien sencillo y/o humilde subirse a un carro como ese... expreso mi gran admiración y respeto por el Sr.
Entonces ya todo esta aclarado , volviendo al tema! .. he visto un BMW M3 E36 cuatro puertas del color morado metalizado, lastimosamente sin fotos , hermoso ... Euro Spec , original , normalmente se ve mucho por los lados de cedritos! apenas lo vuelva a ver corro para la foto , si alguien lo ve antes por favor suban fotos , es un espectaculo de carro!
Ya he visto una de esas rondando por mi casa desde hace unos dias.no se sí éste aplique en avistamientos, pero estaban tomando datos para google maps, seguro
Ver el archivos adjunto 53282
Ver el archivos adjunto 53283
Ya he visto una de esas rondando por mi casa desde hace unos dias.
En ese carro anda un señor de gafitas como de 40 y pico de años con cara de Wue#$&... Pero eso se le quita cuando se sube y arranca a toda mier%$& .... Ese carro suena duriiisimo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: