Fotos de Avistamientos

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
En ese carro anda un señor de gafitas :cool: como de 40 y pico de años con cara de Wue#$&:confused:... Pero eso se le quita cuando se sube y arranca a toda mier%$&:D .... Ese carro suena duriiisimo:eek:

estamos el latinoamerica señores por lo menos en ciudades como bogota lima sao paulo mexico df ya no debe sorprender ver a un trigueño moreno o de rasgos andino manejando un coche exotico
 
  • Me gusta
Reacciones: Rush

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Este es avistamiento? O es un carrito normal? Es que yo de eso no se mucho.. Jaja
Es un Porsche no?

Lo que si es cierto, es que está recién sacado del horno. Según el RUNT la semana pasada lo matricularon.

Foto5-12-1221500pm.jpg
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Sigo sin entender cuál es la gracia de tapar las placas... son carros que se ven en la calle, nada más público que eso.
Ya es costumbre, una vez un policía me dijo que teniendo las placas del carro se podían buscar el nombre del propietario y bueno al principio fue como una marca personal pero otras páginas lo adaptaron.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
DESDE PEREIRA
MERCEDES E CABRIO
HUMMER H3
PEUGEOT CABRIO
SMART
MERDECES E


:confused: A mi esas rifas de bomberos me traen desconfianza y la verdad no sé si verdaderamente alguien se lo gane, la vez pasada estaban los bomberos aquí en armenia rifando un kia cerato koup verde lo mas de bonito, pero me queda la duda como es que ellos se consiguen esos carros por decirlo de alguna manera “exóticos”.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Recuerdo un día que compramos la boleta para un 307CC a los bomberos de Santa Fé de Antioquia, la rifa era certificada por la lotería de Medellín sí no estoy mal y no me generó ninguna desconfianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe