Ese concepto de "Auto Ecológico" lo tienen muy claro jejeNo lo lavan para ahorrar agua
Nissan LEAF (Para ser un carro ecológico estaba bastante sucio...)
Ya es costumbre, una vez un policía me dijo que teniendo las placas del carro se podían buscar el nombre del propietario y bueno al principio fue como una marca personal pero otras páginas lo adaptaron.Sigo sin entender cuál es la gracia de tapar las placas... son carros que se ven en la calle, nada más público que eso.
Ya es costumbre, una vez un policía me dijo que teniendo las placas del carro se podían buscar el nombre del propietario y bueno al principio fue como una marca personal pero otras páginas lo adaptaron.
Okay... Lo tomaremos como un consejo
Sin embargo, en el RUNT no es posible conocer quién es el propietario de un vehículo al consultar la placa...
http://www.runt.com.co/portel/libreria/php/01.030518.html
Voy a salir en Google Earth jajajaLo están vigilando ...
Eche yo no he visto los carros de Google Earth acá en Quilla.....Voy a salir en Google Earth jajaja
Eche yo no he visto los carros de Google Earth acá en Quilla.....
DESDE PEREIRA
MERCEDES E CABRIO
HUMMER H3
PEUGEOT CABRIO
SMART
MERDECES E
Obvio si, esos jetanegra son muy escasos, muero por uno de esos...Muy buen avistamiento.Lo que me encontré parqueado en Manizales, tengo entendido que es el unico!! considero avistamiento Ver el archivos adjunto 53394 Ver el archivos adjunto 53395 Ver el archivos adjunto 53396
Cuantos HP tienen estos bocanegras y cuál es su velocidad máxima?, ese color blanco le queda muy bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: