Se fue entonces a vivir a Manizales, http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-844#post-254528Lo que me encontré parqueado en Manizales, tengo entendido que es el unico!! considero avistamiento
Se fue entonces a vivir a Manizales, http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-avistamientos.164/page-844#post-254528Lo que me encontré parqueado en Manizales, tengo entendido que es el unico!! considero avistamiento
Buenas tardes, me encontre con estas bellezas, un mercedes E200 convertible, 2 Porsche Cayenne Carrera S, Porsche Gt 2, MG3 Xcross, MG5, un lote de piaggeos appe y un peugeot 306 cabriolet 95 muy raros en Bogota. Todos fueron vistos en la Zona Franca de Fontibon.
Acumulados:
BMW M3 E30
Merchito E55 AMG
Dodge Stratus
Fiat 500
Ford Ranger
Merchito Clase C Coupé
Fiat Línea. No me sorprendería si es el único que hay por acá...
Jeep Grand Cherokee SRT8
BMW E21 Baur (clasifica también para Foto Bárbaros)
Skoda Roomster
Donde se puede comprar una replica de estas? y mas o menos cuanto cuesta y como figura en papeles? me encanta este Shelby Cobra!Replica las pistas son las siguientes
Palanca de cambios, las originales son largas y torcidas
Carroceria es en aluminio esta por los empalmes se ve que es fibra de vidrio
Y la ultima un ac cobra original hoy en dia esta por los 600 mil dolares quien lo prestaria para ponerlo en un supermercado
Cuanto esta costando una replica de estas y donde las fabrican? y como figura un carro de estos en papeles? cilindraje etc? que pena la preguntaderaEse cobra es replica, es de un ex vecino y de hecho antes era amarillo y se veía inmundo
En la parte de adentro decía algo así como "fabricado especialmente para (el nombre del dueño)"
Que pena la ignorancia pero ya que el Corvette no es modelo reciente como puede estar recien matriculado y sin placas diplomaticas? (Tenia entendido que solo podian entrar carros de segunda si eran diplomaticos)El vette también está recién matriculado...
NO JODAS! A qué horas fue eso?!Un inesperado visitante en Bima luego del Desfile de Antiguos y Clásicos
NO JODAS! A qué horas fue eso?!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: