Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,001
Dos que acabo de ver por la Av. 19:

- BMW X5 4.8is de la anterior generación, negra, placas CZR
- Peugeot 407 Coupé, azul oscuro, placas CYP

Sí registré en foto uno cuya existencia habían reportado antes, más tarde lo verán.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SEÑORES YA ESTA EN LA VITRINA DE AUDI CALLE 127 LA Q5 !!!

ESTA MAÑANA VI DOS UNIDADES, UNA DE ELLAS EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO Y TIENE PLACAS EUROPEAS... NO TENGO FOTO (POR EL MOMENTO) PORQUE IBA CON MI JEFE EN EL CARRO, PERO AHORA VOY A VERLAS Y SI PUEDO LES SACO LA CORRESPONDIENTE FOTO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. ALEJO Y MANUEL, SI VAN A HACER PRUBA DE ESTA CAMIONETA O SESION DE FOTOS, ME OFREZCO PARA ACOMPAÑARLOS EN CALIDAD DE AYUDANTE DE LOS PERIODISTAS. ESA CAMIONETA ME ENCANTA. :wink:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
http://www.edmunds.com/insideline/do/Drives/FirstDrives/articleId=125157

No es nada nada feo. Lo vi a medio día por Vizcaya, placa MNZ de 2008. Me sorprendió.....nada feo este Brilliance BS4 señores

Tiempo atras vi uno plateado pasando por el 7 de Agosto en Bogota y la verdad no me parecio feo, sin embargo la copia del diseño BMW/Lancia es evidente...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,001
Lo prometido:

BMW M5 con placas diplomáticas, incluye otra ñapa de los M, a la izquierda

Una que le gusta a varios aquí

MB 300 SL - 24

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
EL GLI SI VIENE EN BLANCO....

ESTABAN DE COMPRAS.... (AUNQUE PARECIAN MEDIO TRAQ...)

AQUI SE MEDIO VE EL FAMOSO R8

Y AQUI SI SE FIJAN BIEN ESTA LA Q5 (AL LADO IZQUIERDO DEL R8)

ESTA X6 ES BIEN BONITA... OJALA LLEGUE PRONTO LA VERSION
M

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,199
No he podido con la X6, me parece loba, y como descontextualizada, teniendo la X3 y X5. No entiendo el target de esa crossover

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
GRACIAS PP TRATARE DE TOMAR UNAS MEJORES EN MI PROXIMA VISITA AL CONCESIONARIO

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. ESTE CUAL ES?

LA SEMANA PASADA Y ESTA HE VISTO UN MONTON DE ESOS (INCLUSO ALCANCE A VER 4 AL TIEMPO EN UN MISMO
CRUCE JEJEEJ) EN DIFERENTES COLORES Y SEGUN CREO VERSIONES, CREO QUE SERGIO ME PUEDA SACAR DE LA DUDA....

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
GRACIAS PP TRATARE DE TOMAR UNAS MEJORES EN MI PROXIMA VISITA AL CONCESIONARIO

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. ESTE CUAL ES?

LA SEMANA PASADA Y ESTA HE VISTO UN MONTON DE ESOS (INCLUSO ALCANCE A VER 4 AL TIEMPO EN UN MISMO
CRUCE JEJEEJ) EN DIFERENTES COLORES Y SEGUN CREO VERSIONES, CREO QUE SERGIO ME PUEDA SACAR DE LA DUDA....

Claro Carlos, ni mas faltaba, El Jeep Wrangler JK Unlimited viene en versiones Sport 3Puertas, Rubicon 3Puertas, Sport 5Puertas y Rubicon 5Puertas...

Se han vendido muy bien xq como todo Wrangler gusta muchisimo a pesar de estar por encima de la Grand Cherokee en precios :shock:

Me atreveria a decir que es el producto de Chrysler Colombia que se vende mas en nuestro pais... Y con razon...Como me gustaria ver mas seguido GC SRT8, pero :roll:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,199
Vea usted, y en Medellín (ciudad de camperos y camionetas por excelencia) acaban de cerrar el concesionario Chrysler Jeep. ¿Qué pasará con los dueños de estos carros? :roll: :roll: :roll: :?

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Esa rubicon me parece espectacular... La segunda mas chevere de la jeep despues de la STR 8 ..... Manejar esa rubicon debe ser muy chevere yo que me divertia manejando la G.vitara como sera manejar esta 8) 8) 8) ...

Aca en bucaramanga el concesionario Jeep es :

*Mercedes-Benz
*Chrysler
*Jeep
*Toyota
*Dodge
*Fiat

Aúnque Chrysler , Dodge y jeep es lo mismo ...

Si no tuviera familia tendria un campero...

Saludos...... :lol:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Manejar ese wrangler se siente uno como en un camion, por lo alto. Ayer me meti tremendo susto en un sotano que pense que no iba a caber por lo alto, pasaba cerquita de unos tubos que habia en el techo. Pero manejar ese carro es muy chevere, se siente el poder!!
El cambio es bastante duro cuando vuelvo a coger el mazda :lol: :lol:

Ultimamente si se ven muchos wrangler, especialmente los unlimited (que son los de 5 puertas)

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
Manejar ese wrangler se siente uno como en un camion, por lo alto. Ayer me meti tremendo susto en un sotano que pense que no iba a caber por lo alto, pasaba cerquita de unos tubos que habia en el techo. Pero manejar ese carro es muy chevere, se siente el poder!!
El cambio es bastante duro cuando vuelvo a coger el mazda :lol: :lol:

Ultimamente si se ven muchos wrangler, especialmente los unlimited (que son los de 5 puertas)

X2, el poder que se siente con los Jeep Wrangler es unico y para mi, no lo da ningun otro Campero 4x4...
Yo tambien me siento "bajito" cuando manejo un automovil, me dan impresion con tanto hueco se vaya a golpear...
En cuanto al sotano mi caso fue peor, veniamos mamados del Autodromo en el Jeep con mi amigo David R9 y me iba a quedar en el apto de él, fui a guardar el Jeep en su garaje y no entro, sencillamente por lo alto y con la parrilla no alcanzaba a entrar, me toco llevarmelo a mi casa y llegar muerto a las 2a.m.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,199
Una vez, de puro morbo, me subí a una Hummer H3. Dan ganas de salir a matar taxistas y motociclistas imprudentes en ella. La sensación de poder es tenaz....ese es un argumento d eventa para ese tipo de vehículos. Con razón tanto "levantao" consigue un burro de esos apenas corona :roll:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,001
Aquí en Bogotá se ven más Unlimited de los que uno imagina.

Les dejo este Camry V6 de la anterior generación:

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
http://www.edmunds.com/insideline/do/Drives/FirstDrives/articleId=125157

No es nada nada feo. Lo vi a medio día por Vizcaya, placa MNZ de 2008. Me sorprendió.....nada feo este Brilliance BS4 señores

Me paso exactamente lo mismo, lo vi en la avenida de las vegas y pense que era un carro de una buena marca, me di cuenta de su origen por el logo.