Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
De ese Megane trajeron varios para ensayos, he visto por aquí uno blanco y otro azul de la misma época.

A ese Buick no s ele debe conseguir ni el trapo :twisted:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ayer vi por la 7ma un Plymouth Laser rojo identico a este

No sobra decir q es el mismo Eagle Talon, Mitsubishi Eclipse de inicios de los 90's...

Tambien regresó despues de varios meses al parking del edificio de una tia una belleza de Mercedes Benz SLK230 Kompressor '99 azul el cual pude detallar, encender y convertir su fantastico techo duro, es uno de mis deportivos favoritos, la sencillez y a la compleja operacion en la cual electricamente se convierte gusta a cualquiera y el silbido caracteristico del supercargador es delicioso... despues subo fotos :D

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo sólo he podido ver el amarillo, es precioso.

Además me recuerda las épocas del Maxi-Mégane de Rallies.

Saludos.........

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Creo q no existe ninguna version original del mazda 626 convertible, pensaria que es alguna modificacion nacional y me recuerda las epocas de la empresa Lince que modificaba los Mazda 323 y los volvia descapotables

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
sergiojeep dijo:
Creo q no existe ninguna version original del mazda 626 convertible, pensaria que es alguna modificacion nacional y me recuerda las epocas de la empresa Lince que modificaba los Mazda 323 y los volvia descapotables

Esos lince son miedosos, que cosa tan fea.

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Alejo1101 dijo:
hoy vi 4 cosas raras en menos d e5 minutos:

el Ferrari F430, pero no tenía placa alguna (ni adelante ni atrás), pero que estruendo tan hermoso el de ese motor!!!

la primera Mitsubishi Oultander con facelift (diplomatica), muy linda

un MB clase G de 3 puertas y diesel

Megane Coupe como 97, con placas de Envigado, lo q me indica que Sofasa si pudo estar interesado en el modelo en algun momento

Hablando de ese megane .. Hace 3 meses vendian un clio II modelo 98 por tucarro ... Tambien con placas de envigado

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
¿Cuándo será que me toca ver uno de los F430?

Este fin de semana ví la primera XC60 fuera del concesionario, en Gran Estación, placas DBX, color perla... hermosa.

Estuve en Autogermana y tenían en el sótano un 745iL 2009 azul oscuro, que probablemente subirían a las vitrinas después.

Ví el Serie 3 facelift y... mejor que en fotos, sin duda. No obstante, el color del 325i en exhibición (como un gris verdoso), no ayudaba mucho.

No sé si cuenta como avistamiento, pero ayer ví a Clopa en la Librería Nacional de Unicentro. Con razón que siempre le "sobra techo" cuando prueba un carro :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Acabo de ver por la 116:

- Audi S3 3p rojo, placas CCQ

- Peugeot 807 plateada, placas BY-

No hay fotos.

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Muy lindo ese subaru .. Le luce mucho ese color...

8) Ahora Tengo la camara lista para tomar fotos a avistamientos :wink: ... Entre bucaramanga y florida se ven muy buenos carros ...

Saludos.........