Fotos de Avistamientos

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
NICOPRA dijo:
Muy lindo ese subaru .. Le luce mucho ese color...

8) Ahora Tengo la camara lista para tomar fotos a avistamientos :wink: ... Entre bucaramanga y florida se ven muy buenos carros ...

Saludos.........

como el renault 4 que coloque en lobos :twisted:

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy vi el primer seat Altea, placa dbt me parecio interesante !!

Ojo que estoy viendo bastantes seats en el dia, ha pegado bastante el relanzamiento de la marca en colombia despues del salón !!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
camilo2k dijo:
Hoy vi el primer seat Altea, placa dbt me parecio interesante !!

Ojo que estoy viendo bastantes seats en el dia, ha pegado bastante el relanzamiento de la marca en colombia despues del salón !!

en medellin no he podido ver el primero...ni ibiza, ni leon, ni altea. (despues del relanzamiento)

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hoy tuve muy mala suerte :? ... Preciso lleve la camara y se me descargo ... Paso :

*Un optra Taxi color blanco
*Una range rover negra
*un audi TT 2009
*Un optra super lobo con rines como 17'' cromados , spoiler de carreras ...
*MB S550 negro
*Varias X3 ...

Ashs :evil:

Saludos.........

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Es quizás el mejor Golf GTI MK1 que he visto en Bogotá, los rines son como negros, lo manejaba un señor mayor. Lástima no haber podido hacer una mejor toma, pero preciso el semáforo cambió a verde.

Seguro que a Manuel le va a gustar, un Volvo S60 R AWD

No pude tomarle fotos a un Jaguar XJS V12, color azul oscuro, placas BL-, que iba a cruzar a Santa Ana Oriental.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Me encanta el S60, es el volvo mas lindo

El Golf está precioso y ese color le luce bastante. Conozco uno impecable (he ido de pasajero) aquí en Medellín, un GTI Cabrio 81, color amarillo. Perfecto. Lo vendieron hace poco en 30 millones :shock:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Finalmente vendieron ese S60R, tenía 38mil kilómetros y pedían 90 millones, yo estoy enamorado es de ese mismo carro pero con la tapicería naranja.

Saludos...................

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Manuel89 dijo:
Finalmente vendieron ese S60R, tenía 38mil kilómetros y pedían 90 millones, yo estoy enamorado es de ese mismo carro pero con la tapicería naranja.

Se ve hermoso así, lástima que haya tan pocos.

Qué suerte para quienes compraron el año pasado uno de los últimos que llegó, a $98 millones.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Está seguro que no era un 2,5T normalito?

Pues se me hace despampanante adquirir un carro con suspensión de dureza variable, un sistema de tracción integral tan sofisticado, y 300 caballos a ese precio...yo lo alcance a ver en 170 hace un buen tiempo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Habiendo tenido ese precio es hasta chistoso que no se hayan vendido tantos, pues por esa plata no se encuentra NADA que lo iguale en su competencia nuevo con los precios de esa época incluso.

Saludos.........

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Estoy de acuerdo.

Lastimosamente, muchos ni siquiera consideran un Volvo si la elección es entre un BMW, un MB o un Audi.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aqui estan las fotos pendientes que tenia del MB SLK230 del vecino de mi tia...

Otros avistamientos "oficiales" (con foto) q tenia pendientes...

Captadas en antiguomotriz enero

Mercedes 280SL de los 80's muy bien conservado

Buick Eight

Citroen 3cv de los Argentinos q estan haciendo la travesia Ushuaia-Alaska con aretes y collares que venden para "financiar el viaje" :D

Esta si no fue en antiguomotriz sino cerk de donde vive David R9, es probable q lo hayan visto, ps está "abandonado" en un parqueadero de una casa en la 152 con 7ma. No se si es Renault o Citroen pick up, si alguien sabe q me ayude con la respectiva referencia...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El MB 280 SLC se diferencia del SL en que el primero es un verdadero coupé 2+2 y en que no son tan cotizados como los SL (W107), mientras que por el SLC piden 25-30, por un SL del mismo año pueden pedir hasta el doble :shock: